DIA 11.05.2005 (MONTIGNAC):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DIA 11.05.2005 (MONTIGNAC)

Mensaje por irutxu » 14 May 2005 00:07

DIA 11.05.2005

Desayuno

1 manzana
? hora después
1 vaso de leche de soja
galletas gullon

Comida

Salmon ahumado
Berenjena rellena al curry (receta de Iliana )
Yogut 0%

Cena

Salteado de alcachofas con langostinos
El yogur no me entra .. otra vez ... :nodigona:

BERENJENAS RELLENAS AL CURRY (de IlianaBenitez)

Ingredientes 4 personas:

2 berenjenas
3 tazas de pollo cocido o asado (ligeramente desmenuzado)
? taza de pasas (no permitidas en Fase I)
1 puerro
? cdta de curry
? cdta de canela
pizca de nuez moscada, pimienta
sal
aceite

Preparación:

Cortar las berenjenas por la mitad a lo largo, poner cada mitad boca arriba y hacerles unos cortes en la superficie, echar sal y un chorrito de aceite. Meter al micro durante 8 minutos en potencia míxima.
Vaciar con una cucharilla la pulpa de las berenjenas y reservar tanto la pulpa c**o las barquit así..
En una sartén rehogar el puerro en rodajitas finas, añadir el pollo y la pulpa de las berenjenas, rehogar un poquito y añadir los condimentos? remover, añadir las pasas ( :cry: ) y rehogar 2-3 minutos.
Rellenar las barquitas de berenjena, meter al micro 1 min, en potencia media. Servir!

Nota: la cantidad de condimentos es orientativa?..según gustos

sigo sin fotos :( esta semana no ha sido buena :cry: :cry:

aun asi .. espero q os guste :beso: :beso: :beso:

kachiri
Novata/o

Mensaje por kachiri » 14 May 2005 16:21

No te preocupes por las fotos... estaba riquísimo!

Llevas razón por lo de las pasas, c**o no se pueden poner en la fase 1, le he puesto nueces, y en vez de meterlas en el micro, las he metido en el horno para que se gratinen con una loncha de queso Havarti light por encima.... bueno, ni te cuento! se me caian las lágrimas del gusto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 May 2005 21:54

kachiri escribió:No te preocupes por las fotos... estaba riquísimo!

Llevas razón por lo de las pasas, c**o no se pueden poner en la fase 1, le he puesto nueces, y en vez de meterlas en el micro, las he metido en el horno para que se gratinen con una loncha de queso Havarti light por encima.... bueno, ni te cuento! se me caian las lágrimas del gusto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas::babas:
mira frutitos secos !! muy buena opcion !! hablas con una adicta a esos "chuches" :plas: :plas: :plas:

yo tenia q ser todo con micro pq en la ofi no tengo horno (ya seria la leche :lol: !! mis compa?er@s me "odiarian" mas todavia :lol: me imagino sus caras cuando saco la piernita de cordero del horno :lol::lol: )

seguro q quedaron de rechupete.. me lo estoy imaginando ... el q. harvarty fundidito ... :babas::babas:

gracias !! :beso: :beso: :beso:

Responder