alguna sugerencia ??

llevo solo dos dias q he kitado la ensalada y verduras, y q he subido el nivel de proteinas.. todavia es pronto para sacar conclusiones

me sobran 4 kilillosjudque escribió:UNA PREGUNTA SEGURAMENTE TONTA IRUTXU, CUANTOS QUILOS TE SOBRAN? YO HICE LA M0NTI HACE AÑOS Y LA PERDIDA ES MUY LENTA PERO CONSTANTE, ESO SI ANTES EMPECE CON LA DIETA SCARDALE EN LA QUE SE PIERDEN KILOS RAPIDAMENTE, SEGURO QUE SABRAS CUAL ES LA SCARDALE, SI NO ES ASI DIMELO Y OS LA PASO.
UN ABRAZOOOOO!!!!!!
mujer que 4 kilos no son nada... además con lo que comes hija mía, te odr?s quejar???? A ver en serio calcula tu IMC (indice de masa corporal) según monti lo normal es entre 21 y 24 y cuando estés en ese peso ya no puedes bajar más y en caso de que lo bajes con el tiempo el peso se te estabilizar? dentro de ese rango...irutxu escribió:nada .. esta antig?edad q conservamos en esta casa por b?scula dice q no kiere bajar .. creo q ha subido un poco![]()
alguna sugerencia ??![]()
![]()
![]()
llevo solo dos dias q he kitado la ensalada y verduras, y q he subido el nivel de proteinas.. todavia es pronto para sacar conclusiones
![]()
![]()
irutxu escribió:Gracias Chicas !!![]()
![]()
![]()
si soy de las q tienen poco peso q perder si![]()
a modo de consuelo...
... me dice mi madre el jueves![]()
![]()
"hija q fina te estas poniendo!!!"
y yo q no entendia a q venia esa frase le digo "que? "
y ella " q ya no eres tan culona "
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es amor de madre![]()
y lo demás son tonterías
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te quejes, mi madre siempre me ve palida, flaca y ojerosairutxu escribió:a modo de consuelo...
... me dice mi madre el jueves![]()
![]()
"hija q fina te estas poniendo!!!"
y yo q no entendia a q venia esa frase le digo "que? "
y ella " q ya no eres tan culona "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado