MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 20:50

montxa escribió:
pitu906090 escribió:
montxa escribió:D: pan integral Pitu con chorr?n aceite + yogur desnat nat + roiboos

:beso:
:) ??¿Qué guay!!!!???¿Cómo me gusta!!!! Ya llega mi pan hasta Miranda!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapa claro q llega :lol: :lol: y está d rechupete! Es el d nueces con centeno Lidl, congelado en porciones en el conge, y cada mañana es una fiesta, con lo q m gusta a mi desayunar :wink:

:beso:
Ya sí dónde voy a ir a desayunar cuando vaya a mi pueblo... :lol: y, ahora que ya tengo pani... ?cuándo se ponen las nueces? :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 23:14

Cada día ficho antes... a este paso voy a ser la antepen?ltima... :lol:

Desayuno: vaso de bebida de soja y tostada (con aceite y fructosa, que tengo que probar yo esas delicias de la vida :))

Comida: arroz salvaje (solito bien rico) y ensaladota (mmmmmmmmmmmm)
b?fidus con fresas (o viceversa)
tú verde al limón enfriado al sol

Cena: espárragos y berenjena a la plancha (¿qué rica y qué fácil, por dios!)
revuelto de champis y ajetes (con claras)
fresitas con mi niña (comedora compulsiva de fresas con nata)

Y tengo el estémago calentito y contento, así que, probablemente, esto sea todo. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2008 23:26

Pues yo he pecado c**o una gorrinaza y he comido un trozo de tortilla de patatas... :cry: Que alguien me flagele por pecadora!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2008 23:32

Huy, huy Saskia!!!!!!!!!!!!
eso es pecar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga, nada de llantos y mañana a enmendar.
:beso: :beso:
(Por cierto, Saskia tú que adoras los animales, mira a ver si me puedes ayudar con un post que he puesto en el foro de mascotas, anda....)

:beso:

JorgeZgz
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por JorgeZgz » 14 Oct 2008 23:33

Pik escribió:
JorgeZgz escribió:
pitu906090 escribió:Jorge (siempre te pillo yo por aquí....):
los chipirones, c**o el resto de cefal?podos, mariscos, crustedceos y demás animales marinos son aptos :up: Y los puedes cocinar de la manera que más te gusten, si son en salsa que ésta no lleve kks, pero por lo demás, es preferible tomar este tipo de alimentos que las carnes, sobre todo rojas. Son alimentos muy ricos en proteínas y sin grasas saturadas.
:up:[/quote

Ya que estés....aprovecho!

el comentario que hicisteis en el post de la semana pasada sobre el sushi y el makisushi c**o que era no apto, era por el arroz?

tengo una duda terrible, porque había comprado para el sábado.....

gracias!

S? fui yo la que lo dijo, sólo lo avisó para que l@s novat@s no pensaran que es apto porque según la web oficial de Montignac, no lo es. Yo creo que además de por el arroz, que es blanco, es porque para que se quede pegadito y bien, se hace con sake y azúcar. Yo estoy hablando cuando lo tomas fuera de casa, si lo haces en casa con arroz basmati y sin azúcar, considero que sí seráa apto :up: Me chiflaaaaaaaa...

Yo pensaba que para ligar un poco el arroz se ponía vinagre de arroz....te suena?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2008 23:49

pitu906090 escribió:Huy, huy Saskia!!!!!!!!!!!!
eso es pecar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga, nada de llantos y mañana a enmendar.
:beso: :beso:
(Por cierto, Saskia tú que adoras los animales, mira a ver si me puedes ayudar con un post que he puesto en el foro de mascotas, anda....)

:beso:
Voy p'all? a ver :D
(((Yo ya que peco, lo hago por todo lo alto, lo malo será cuando me suba el lunes a la b?scula :nodigona: )))

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Oct 2008 09:26

JorgeZgz escribió:
Pik escribió:
JorgeZgz escribió:
S? fui yo la que lo dijo, sólo lo avisó para que l@s novat@s no pensaran que es apto porque según la web oficial de Montignac, no lo es. Yo creo que además de por el arroz, que es blanco, es porque para que se quede pegadito y bien, se hace con sake y azúcar. Yo estoy hablando cuando lo tomas fuera de casa, si lo haces en casa con arroz basmati y sin azúcar, considero que sí seráa apto :up: Me chiflaaaaaaaa...

Yo pensaba que para ligar un poco el arroz se ponía vinagre de arroz....te suena?
Sí, pero me consta que además se pone azúcar también. Pero vamos, yo nunca he hecho sushi, no sé si le pondré azúcar todo el mundo :duda:

elida
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por elida » 15 Oct 2008 09:26

Bueno aya vamos:

Hoy empiezo aerobic, que tengo unas ganasss :D :D


d: integral con aceite y tomate, yogur
mm: chirimoya
c: sopa de pescado sin pasta, y judias verdes
mt: corteza de cerdo
c: champis a la plancha y jamon

buen dia a todos

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 15 Oct 2008 09:32

crisis escribió:
montxa escribió:
pitu906090 escribió: :) ??¿Qué guay!!!!???¿Cómo me gusta!!!! Ya llega mi pan hasta Miranda!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapa claro q llega :lol: :lol: y está d rechupete! Es el d nueces con centeno Lidl, congelado en porciones en el conge, y cada mañana es una fiesta, con lo q m gusta a mi desayunar :wink:

:beso:
Ya sí dónde voy a ir a desayunar cuando vaya a mi pueblo... :lol: y, ahora que ya tengo pani... ?cuándo se ponen las nueces? :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapa en mi pani suena un pitido en medio del amasado-levado para echar ingredientes c**o nueces etc... A ver si tu pani tab lo tiene :wink:

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 15 Oct 2008 09:37

Y ahora mi menú de hoy Mi?rcoles:

D: pera + pan Pitu tostado con chorr?n aceite + yogur desnat natural con edulcorante

MM: pera + infusi?n menta

Co: un poquito d coliflor cocida + espaguettis integrales con tomatitos cherry y orégano. Roiboos.

MT: frutos secos (avellanas)

Ce: quinotto de champis y gambas, con un poquito de coliflor si sobra de la comida. Yogur desnatado natural.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados