MENU MONTY SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 23:28

irati333 escribió:Chicas, un apunte: Ese pan pitu del desayuno lleva harina? Por que entonces lo de las nueces es una montykk...que los frutos secos se consideran grasita!!!!o es de salvado?
A ver, Irati, el pan es con harina integral de centeno y nueces, sí s?, NUECES. Desde hace tiempo en el foro se toma c**o montykk mezclar los frutos secos con IG medios, idem con el cacao.....no hay nada mejor c**o remitirse al libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" y ahí, bien reflejadito en ejemplos de desayuno te pone nueces y pan, o nueces y cereales aptos (copos de avena, por ej). Y lo pone en FASE I. Las grasas de las nueces son c**o las del aceite de oliva, y de igual manera que se puede poner aceite de oliva a las tostadas, se pueden poner nueces.
De todas formas, yo lo considero c**o una variaci?n de mi pan normal, que no lleva frutos secos ni semillas ni nada, y lo hago de vez en cuando para variar un poco y no aburrime de los desayunos. Obviamente no te comes medio kilo de nueces en una rebanada......
Así que que no cunda el púnico entre las seguidoras de la receta, que es apta 100% (si no, no la pondría, desde luego)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 23:32

pitu906090 escribió:
irati333 escribió:Chicas, un apunte: Ese pan pitu del desayuno lleva harina? Por que entonces lo de las nueces es una montykk...que los frutos secos se consideran grasita!!!!o es de salvado?
A ver, Irati, el pan es con harina integral de centeno y nueces, sí s?, NUECES. Desde hace tiempo en el foro se toma c**o montykk mezclar los frutos secos con IG medios, idem con el cacao.....no hay nada mejor c**o remitirse al libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" y ahí, bien reflejadito en ejemplos de desayuno te pone nueces y pan, o nueces y cereales aptos (copos de avena, por ej). Y lo pone en FASE I. Las grasas de las nueces son c**o las del aceite de oliva, y de igual manera que se puede poner aceite de oliva a las tostadas, se pueden poner nueces.
De todas formas, yo lo considero c**o una variaci?n de mi pan normal, que no lleva frutos secos ni semillas ni nada, y lo hago de vez en cuando para variar un poco y no aburrime de los desayunos. Obviamente no te comes medio kilo de nueces en una rebanada......
Así que que no cunda el púnico entre las seguidoras de la receta, que es apta 100% (si no, no la pondría, desde luego)

:beso:

?A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la panificaci?n...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nueces en el desayuno ?Ya!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 23:38

Pen?ltima...

Desayuno: brebaje inmundo + mandarina + wasasmermerqueso + tú verde (secuenciado)

Comida: garbanzos con espinacas (ainsssssssssss, qué ricos me salennnnn!)
manzana al micro con limón y canela (rica, rica riquísimaaaa)

MT: melocotún y pedacito de choco apto

Cena: ensalad?sima grasa (con nueces y queso curado, ¿qué hambre tra?a...!)
2 wasas con hummus (dios mío, esta dieta por co**nes teien que ser pecado)
b?fidus desnatado con mermelada sin

Cada día me gusta más comer... :dientes: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 02:59

La última :)

D: sojatú+dos tostadas de pan Pitu sin nueces :) con aceite y fructosa
MM: tú y melocotún
C: pollo asado y judías verdes. T?
Ce: supermacroensalada con restos de pollo asado, granadas (de mi casa, uhmmmm) y rúcula. :wink: Yogur desnatado

tú maravilloso rooibos de ciruela en una noche de terraza impresionante....
gracias!
:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 08:54

crisis escribió:
pitu906090 escribió:
irati333 escribió:Chicas, un apunte: Ese pan pitu del desayuno lleva harina? Por que entonces lo de las nueces es una montykk...que los frutos secos se consideran grasita!!!!o es de salvado?
A ver, Irati, el pan es con harina integral de centeno y nueces, sí s?, NUECES. Desde hace tiempo en el foro se toma c**o montykk mezclar los frutos secos con IG medios, idem con el cacao.....no hay nada mejor c**o remitirse al libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" y ahí, bien reflejadito en ejemplos de desayuno te pone nueces y pan, o nueces y cereales aptos (copos de avena, por ej). Y lo pone en FASE I. Las grasas de las nueces son c**o las del aceite de oliva, y de igual manera que se puede poner aceite de oliva a las tostadas, se pueden poner nueces.
De todas formas, yo lo considero c**o una variaci?n de mi pan normal, que no lleva frutos secos ni semillas ni nada, y lo hago de vez en cuando para variar un poco y no aburrime de los desayunos. Obviamente no te comes medio kilo de nueces en una rebanada......
Así que que no cunda el púnico entre las seguidoras de la receta, que es apta 100% (si no, no la pondría, desde luego)

:beso:

?A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la panificaci?n...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nueces en el desayuno ?Ya!

:pelea: :pelea: ?NUECES! ?NUECES! ?NUECES! :pelea: :pelea:



:lol: :lol: :lol:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 09:01

Y ahora chiquill@s, mi menú de hoy Martes:

D: roiboos + bizcocho Pik (con manzana rallada).

MM: 2 mandarinas + tú verde

[/b]Co: ?? EDITO: de primero lentejas con verduras. Luego carrilleras de ternera en salsa (sólo he comido carrileras, porq salsa llevaba zanahoria cocida) Cuajada d postre

MT: unas avellanas EDITO: cambio avellanas por pan avenanur con jamón serrano, energia para gimnasio!

Ce: arroz salvaje con gambas, tomates cherry y espárragos (mmm...) Postre: requeson (ricotta) descremado casero Monti-Ana, con un poco d merme-apta (lo voy a hacer por primera vez, a ver q tal sale.... :nodigona: )

Q paseis un buen día guap@s!

:beso:

PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas c**o una campeona... :nodigona: :wink:
Última edición por montxa el 21 Oct 2008 16:49, editado 2 veces en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 09:53

montxa escribió: PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas c**o una campeona... :nodigona: :wink:
:lol: Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¿enhorabuena! :plas:

Men? de martes:
D: zumo de naranja + sojatú + 2 tostadas con tomate, aceite y ajito en polvo
C: berenjenas con tomate y atún gratinadas con queso + brownie
MT: wasa con hummus + yogur 0%
Ce: arroz basmati con cebollita y calabacín + sojat

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 09:57

Pik escribió:
montxa escribió: PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas c**o una campeona... :nodigona: :wink:
:lol: Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¿enhorabuena! :plas:

Gracias preciosa!!!! :beso: :beso: Ahora ya m notan la bajada d peso en el curro y así, no sólo la familia y amigos (q no sabes si t lo dicen para alegrarte o si lo ven d verdad :wink: ) Y claro, yo misma, q m he comprado pantal?n pitillo de una talla menos (yo, con pantal?n pitillo, vamos, lo nunca visto... 8) )

:beso:

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 21 Oct 2008 10:02

Muy buenas a tod@s


He estado fuera unos dias ...pero creo que he conseguido llevar bien la dieta...asi que alli va mi peso actualizado... :)
Mi menu de hoy:
D:brebaje+wassa+queso desnatado+achicoria+desnatado.
MM: naranja
C:guisantes con filete de pollo(muslo sin piel)+yogurt desnatado.
MT:membrillo
C:alcachofas salteadas con gambas +ensalada de lechuga+queso.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 10:56

montxa escribió:
Pik escribió:
montxa escribió: PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas c**o una campeona... :nodigona: :wink:
:lol: Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¿enhorabuena! :plas:

Gracias preciosa!!!! :beso: :beso: Ahora ya m notan la bajada d peso en el curro y así, no sólo la familia y amigos (q no sabes si t lo dicen para alegrarte o si lo ven d verdad :wink: ) Y claro, yo misma, q m he comprado pantal?n pitillo de una talla menos (yo, con pantal?n pitillo, vamos, lo nunca visto... 8) )

:beso:
Claro que s?, seguro que estés guapetona perdida. Qué subid?n da cuando la gente se da cuenta, ¿eh? :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados