Quienes haceis la dieta de los puntos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Quienes haceis la dieta de los puntos??

Mensaje por Luzdivina » 17 May 2005 11:16

Holaaaaa

Pues quería saber quienes segu?s la ww, cuánto tiempo llevais con ella y cuánto habeis perdido.
Yo la empec? hace más de dos años, perd? 23 kilos la mayoría de ellos en los primeros 8 meses!!! Los más duros de perder fueron los últimos y se puede decir que no lo logró, tuve que conformarme con 4 kilos más de lo que hubiera deseado......pero ya se me hacía imposible bajar. Empec? el mantenimiento pero al llegar las navidades me desmadr? y ya no conseguí volver a la dieta. A día de hoy necesito bajar 8 kilos para volver a estar en mi peso, así que me pongo manos a la obra de nuevo!!!
He visto que algunas la seg?is, pero no poneis vuestros menos diarios y esos nos ayudaréa mucho :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quienes haceis la dieta de los puntos??

Mensaje por caro43 » 17 May 2005 12:57

Luzdivina escribió:Holaaaaa

Pues quería saber quienes segu?s la ww, cuánto tiempo llevais con ella y cuánto habeis perdido.
Yo la empec? hace más de dos años, perd? 23 kilos la mayoría de ellos en los primeros 8 meses!!! Los más duros de perder fueron los últimos y se puede decir que no lo logró, tuve que conformarme con 4 kilos más de lo que hubiera deseado......pero ya se me hacía imposible bajar. Empec? el mantenimiento pero al llegar las navidades me desmadr? y ya no conseguí volver a la dieta. A día de hoy necesito bajar 8 kilos para volver a estar en mi peso, así que me pongo manos a la obra de nuevo!!!
He visto que algunas la seg?is, pero no poneis vuestros menos diarios y esos nos ayudaréa mucho :wink:
Yo la empec? a finales de febrero, en el post ES LUNES RESULTADOS puedes ver la evoluci?n, pero llevo 3 o 4 semanas que no consigo hacerla a rajatabla, ni siquiera apunto y asi me va. De todas formas este mes de mayo lo tengo complicado, con intentar mantenerme ya estaria contenta. Espero retomarla en serio otra vez.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 17 May 2005 13:03

Pues yo el Jueves (supuestamente empiezan las reuniones donde vivo) me apunto a las reuniones y os ir? contando a ver que tal se me da esto de los puntos.
Llevo 13 kilos y medio perdidos con otra dieta, pero ya no puedo mas!!!
Así que a partir del Jueves a contar se a dicho.
:beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 17 May 2005 15:44

Encantada de conoceros a las dos!!!

Caro está claro que esta dieta funciona.....pero si se apunta todo!!! Yo he probado a controlar pero sin apuntar y no sé por qué motivo pero acabo pasóndome siempre y no funcionaa. Tienes el mes complicado así que mucho ?nimo que verás que te mantienes.

Eliazibi bienvenida a los puntos!!! Es una dieta muy amena y en la que puedes comer de todo, con control. Si vienes de otra dieta lo vas a agradecer todavía más, va a ser c**o volver a comer normal. Si no ya nos contarés :wink:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 17 May 2005 16:14

Hola yo laempece ayer, tengo 22 puntos que gastar pero me sobran muchos, ayer me sobraban 11 pero c**o no sabia si podiand sobrar tantos merende, cosa que no suelo hacer, y aun asi me sobraron 5.9 no se hoy cuantos me sobraran,

Es normal?? aun no perdi nada, logicamente.

Que hago con los que me sobran, me olvido de ellos, es que me da apuro comer mas por si engordo mas, hoy incluso estuve activa limpiando y no lo apuntare.

besitos y animo a todas :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 16:22

Rakeluty escribió:Hola yo laempece ayer, tengo 22 puntos que gastar pero me sobran muchos, ayer me sobraban 11 pero c**o no sabia si podiand sobrar tantos merende, cosa que no suelo hacer, y aun asi me sobraron 5.9 no se hoy cuantos me sobraran,

Que hago con los que me sobran, me olvido de ellos, es que me da apuro comer mas por si engordo mas, hoy incluso estuve activa limpiando y no lo apuntare.

Sólo se pueden ahorrar 4 puntos diarios, no más. Prueba a comer cosas de más puntuaci?n y dime c**o lo haces!!! Yo me las veo y deseo para que me alcancen mis 22 puntos y además ahorrar para la pizza del sábado :cry:
TE pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
media taza de leche desnt 0,5
2 rebanadas de pan 5 cereales 1,5p
una cda de philadelphia ligth 0.5
una lonchita de jamón cocido 0.5
Comida:
Macarrones 4p
10 g de queso azul 1p
10 g de queso lonchas 1p
1 lonchita jamón cocido 0.5
fresas con yogur desnatado 0,5p
Merienda:
Pan 25 g 1p
media lata de paté el casal ligero 1.5p (entera tiene 2,5)
1 torta de arroz con chocolate 2p
media taza de leche desnt con café 0.5p
Cena:
75g de pan 3p
1 lonchita de jamón cocido 0.5
media loncha de queso 0.5
lechuga y tomate 0p
Con todo lo anterior me hago un bocata
Yogur desnatado 0.5
TOTAL 21,5 p

mariant
Novata/o

saskia...

Mensaje por mariant » 17 May 2005 23:35

saskia7 escribió:
Rakeluty escribió:Hola yo laempece ayer, tengo 22 puntos que gastar pero me sobran muchos, ayer me sobraban 11 pero c**o no sabia si podiand sobrar tantos merende, cosa que no suelo hacer, y aun asi me sobraron 5.9 no se hoy cuantos me sobraran,

Sólo se pueden ahorrar 4 puntos diarios, no más. Prueba a comer cosas de más puntuaci?n y dime c**o lo haces!!! Yo me las veo y deseo para que me alcancen mis 22 puntos y además ahorrar para la pizza del sábado :cry:
TE pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
Comida:
Macarrones 4p
10 g de queso azul 1p
10 g de queso lonchas 1p
Merienda:
Pan 25 g 1p
Cena:
75g de pan 3p
lechuga y tomate 0p
Yogur desnatado 0.5
TOTAL 21,5 p
Saskia pero tu has comenzado la de los ptos otra vez? o sigues con la disociada, es que recuerdo que tu tenías los mismo problemas que yo con esa dieta, no la entendíamos muy bien,ya que no veíamos nada especial en ella.
Dime por fa... :o

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 17 May 2005 23:55

saskia que pedazo de menú!!!
Yo sigo con la mía hasta el jueves, pero que ganitas tengo de empezarrr!!
Creo que la voy a llevar bastante bien despues de comer tantisima lechugaaaa :lol: :lol: :lol:
:beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 18 May 2005 11:40

Desde luego acostumbradas a otras dietas esta parece una maravilla. Yo al principio no me podía creer que pudiera comer un bandején de patatas por solo 2 puntos!!! Estoy convencida de que las patatas han sido mi salvaci?n, me sacio de ellas para no quedarme con sensaci?n de hambre. Y las patatas están prácticamente prohibidas en todas las dietas, al menos a diario y en cantidad ilimitada.

Me pasa c**o a Saskia, que me las veo y deseo para no pasarme de puntos y más para ahorrar para el finde. Mientras tenía 22 puntos me sobraban, cuando bajé a 20 era ideal porque me daba para todo pero al bajar a 18 empez? mi odisea. Son 2 puntitos de nada, pero desde entonces tengo que hacer maravillas para poder ahorrar!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: saskia...

Mensaje por saskia7 » 18 May 2005 13:26

mariant escribió:
saskia7 escribió:

TE pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
Comida:
Macarrones 4p
10 g de queso azul 1p
10 g de queso lonchas 1p
Merienda:
Pan 25 g 1p
Cena:
75g de pan 3p
lechuga y tomate 0p
Yogur desnatado 0.5
TOTAL 21,5 p
Saskia pero tu has comenzado la de los ptos otra vez? o sigues con la disociada, es que recuerdo que tu tenías los mismo problemas que yo con esa dieta, no la entendíamos muy bien,ya que no veíamos nada especial en ella.
Dime por fa... :o
Yo me he pasado otra evz a la de los puntos, porque con la disociada de la Carr? bajaba casi nada y me volvía un poco loca para planificar qué comer. Las dos primeras semanas muy bien, pero después ya no sabía c**o combinar las patatas, la pasta o el arroz sin nada de proteínas. ya estaba harta de comerlo siempre con verduras.
A ver c**o me va de nuevo con esta, que llevo una temporada que me rindo a las primera de cambio. Pensar que hace un año bajé 17 kilazos... y ahora no aguanto nada :cry:

Responder