Os escribo lo q puse sobre mis gusto, en referencia a un post de Yeli (espero q no t importe q t haya copiado Yeli, así estamos ya los gustosde las 2 vale?) Lo mí es en rojo...
yelisae escribió:
Pues nadie dice nada
Me da un poco de vergueza ser yo la primera que diga cosas
Aunque me gusta que me sorprendan. Prefiero darle pistas a mi amig@ porque es un lío saber lo que vas a comprar, creo que con las pistas por lo menos ayudo. A mi me gustaría que me den pistas, así que Montxa, Pitu, Tata, Pik, a soltar por esa boca
A ver, es evidente que me gusta la cocina ya que estoy en este foro. Si alguien me regala una bolsa de levadura de Makro me haré Feliz jejejeje Risa Risa Risa Aunque ya me han regalado media bolsa, pero al paso que voy me la gasto, me la gasto
En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) tambiénme gustaron
A mi también!
Me gustan las bufandas, los fulares, los guantes (tengo mano grande), los gorros (la cabeza normal a grande).
M encantan bufandas y fulares, y los gorros de lana o tb tipo visera -espero explicarme bien
Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas.
Tb m apasiona la bisuteria: pendientes -pequeñitos mejor d meter en el agujero-, pulseras etc...
Libro de panadería (que sea para torpes y con recetas para la pani) no se si esto existe.
Idea perfecta tb para mi, libro d panaderia o recetas!
Me gusta el tú y con un termo de 1 lt se me hace la vida más fácil en la ofi para no tener que ir a cada rato al microondas, que estoy en 4ta planta y el micro en PB.
M encanta el tú e infusiones varias!
El otro día le vi a una amiga un estuche para su abanico, que monada es que yo hasta que llegu? a España no sabía que había tantas cosas monas para los abanicos.
Ayyy ayyyy, c**o que soy la única que dice cosas, no?
Bueno, si se me ocurren más cositas sigo colocando para que mi amig@ invisible no sufra tanto escogi?ndome un regalito. Wink