A tod@s los que esteis a dieta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A tod@s los que esteis a dieta...

Mensaje por Joy24 » 18 May 2005 18:22

Me gustaria recomendaros tomar alga espirulina es una maravilla,aunque yo no estoy a dieta,reconozco que c**o mal y poco,por falta de apetito y porque no paro quieta.La verdad es que me apasiona cocinar pero a la hora de comer me lleno con dos bocaditos de nada. :nodigona:
En fin...c**o se que much@s de vosotros estais a dieta,y tal vez no esteis comiendo lo suficiente para que vuestro cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios queria recomendaros capsulas de alga espirulina.Yo la tomo desde hace mucho tiempo.
Para explicarme bien os copio una informacion de el alga Espirulina

Espirulina, salud en el fondo del mar

Las algas se han convertido en nutrientes esenciales en las dietas más naturales. Aportan vitaminas, minerales, proteínas... nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del organismo. Los gourmets vegetarianos las descubrieron, pero incluso aquellos que no han renunciado a la carne han sucumbido a su poder. Hay quien podría pensar que el recurso de aderezar nuestras comidas con algas es algo nuevo. Pero no es cierto, los aztecas y los mayas conocían las propiedades terap?uticas de las algas. Ahora se trata únicamente de aplicar su sabidur?a para enriquecernos.

La espirulina es una increíble fuente de proteínas y vitaminas.
Destaca, sobre todo, por su contenido en vitamina A, B12 y E.
Además, si tomas esta alga aporta hierro, cinc, magnesio, cobre, f?sforo... ?Para qué sirve? Se han vertido r?os de tinta sobre los beneficios de estos productos. Pero ?para qué sirven exactamente? La espirulina no es únicamente un aderezo para las comidas. Se toma en c?psulas o en infusiones y contribuye a mejorar algunas dolencias comunes. No obstante, en ningún caso se debe pretender sustituir el tratamiento médico por las algas. Son complementos.
Se han popularizado los usos adelgazantes de la espirulina. Ciertamente, esta alga tiene un alto contenido en fibra que ayuda a regular el tr?nsito intestinal y, por lo tanto, favorece los reg?menes de adelgazamiento. Además, c**o la mayoría de las algas, la espirulina tiene un efecto saciante.
Las c?psulas de espirulina son una medida adecuada para paliar la desnutrici?n. El inmenso poder nutritivo y su escaso aporte de calorías y grasas la convierten en un alimento ideal en estos casos
Además, tambiénse aplica en casos de anemia.
Para frenar los niveles de colesterol tambiénse puede recurrir a esta sustancia.
El elevado aporte de vitamina E y de betacaroteno atenuan el envejecimiento prematuro. Las enfermedades cutúneas mejoran y la piel cobra luminosidad y transparencia.

Muchos :beso: cuidaros mucho y animo con la dieta pero...la salud antes que nada!

p.d.por cierto este alga la compro en Mercadona en capsulas,despues de probar en farmacias y herbolarios creo que en Mercadona esta al mejor precio. :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 May 2005 18:32

Estoy de acuerdo contigo, la espirulina es una maravilla. Yo tambien la tomo hace años a partir de un tratamiento homeopatico que hice. Para ayudar en las dietas, tambien es muy buena la "garcinia cambodia". No tengo idea de donde pueda conseguirse en España, aqui las compro en las tiendas de homeopatia...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque no estes a dieta, pasa por aqui a visitarnos cuando quieras (este foro es bueno para el humor, para adelgazar y para pasar un buen rato :dientes: )

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 May 2005 18:36

gracias helen por "dejarme entrar :D "aunque no este a dieta :beso:
me gusta comer sano,pero me gusta comer comida rica tambien!las recetas que veo en este foro me parecen muy ricas y la verdad es que a veces me hacen sonreir tambien los mensajes!!
muchos :beso: y encantada de conocerte!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 19:13

se puede comprar en tiendas de dietetica, herboristerias :)

aki las he visto en capsulas o pastillas .. no me fij bien .. pero eran unos comprimidos,.. vaya q no eran hojas de alga c**o las otras q compro :D

gracias !! :beso: :beso: :beso:

asnleader
Novata/o

espirulina

Mensaje por asnleader » 03 Nov 2005 16:48

ola aqui os dejo mi pagina web donde podreis comprar espirulina e otros productos meterse y para contactar conmigo :scorpio_raulito1@hotmail.com meterse en esta pagina y comprobadlo:www.asn.miarroba.es
meterse y vereis

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: espirulina

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 16:51

asnleader escribió:ola aqui os dejo mi pagina web donde podreis comprar espirulina e otros productos meterse y para contactar conmigo :scorpio_raulito1@hotmail.com meterse en esta pagina y comprobadlo:www.asn.miarroba.es
meterse y vereis
La página no existe. ¿Es www.asn.miarroba.com?

Responder