Virus periculosus arghhhh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o
Virus periculosus arghhhh

Mensaje por IsabellaGC » 18 May 2005 21:02

Hola a todos,

Tengo un virus asqueroso en mi pc... :x :x :x :x

Las chicas que me están pidiendo recetas porfi poned un mensaje aquí en el foro y seguro algunas de las personas tan amables les mandarén...

Pero tambien tengo buenas noticias..... :D

3 kilitos en dos semanas no está mal, no?? :lol: :lol:

No me lo podía creer cuando me pes?, estoy siguiendo el mítodo Monti a la Isabelina, que es una adaptaci?n al estilo...'se puede todo' pero con moderaci?n. Es que soy una rebelde sin causa, no acepto lo de 'eso se puede, eso no se puede'....si me apetece, pues lo c**o y ya ves....s? se puede...Desde que empec? con esa pol?tica me va de maravilla, tengo menos ansiedad de comer cosas 'prohibidas'....y de hecho, ahora mismo, puedo decir que (si es que lo he entendido bien) lo sigo a rajatabla, sin ansiedad ni nada...Eso s?, si me invitan a comer pizza o cualquier cosa fuera, c**o moderadamente y sin ningún remordimiento....

Pues no sé si debería decir eso aquí pero a mi me funciona. :nodigona:

Lo peor fue ayer, fui a un cirujano plástico y me dijo que tendría que perder unos dos quilos más para hacer la lipo que quiero..... :pelea:

Así que tranquilamente, intentaré perder esos dos kilos, seguro que lo consigo con el tio Monti.... :up:

Besotes a tod@s espero poder participar activamente en cuanto mi marido limpie todo el Pc.

:beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 May 2005 21:05

Felicidades por los kilates perdidos :plas: :plas: :plas:
y duro con los virus :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 21:41

Juerrr!! enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas:

si tu metodo te va bien pq dejarlo no ?? :D

el metodo monti no es solo para obtener el peso ideal sino para aprender a comer de una forma diferente :) si te controlas en ciertas cosas peligrosas c**o la pizza etc y te funciona pos... adelante no ? :)

no me hables de viruss...... :duda: :evil: :evil: :evil: :evil:
animo! con ellos tb podas !!

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 May 2005 22:53

Muchas felicidades guapetona, pues si te va bien con el mítodo Montisabelina, pues de pm, lo importante es que tu cuerpo reconozca el cambio de alimentaci?n. Me alegro un montón de que te funcione. Limpia el pc de virus que nos vas a contagiar a tos y vente pacá a tomar una guarija. :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 08:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien...Isabel....bravo!!!! :plas: :plas: :plas: .....me alegro que vayas deshaciendote de esos kilos impertinentes....aunque no sea a puro Monty!!.... :)

Yo tambien estoy haciendo una adaptacion al Monty....es una amalgama de el tio y Nancy, una nutricionista.....c**o... segun las directrices de Monty-man, con los menus de la Nancy....me toca pesarme y medirme esta noche...mañana os cuento!!!.....

Sigue asi de bien....que al final, hay que hacer lo que a tu cuerpo le siente mejor.....animo y a por esos dos cubiletes...que en otra semana asi te los quitas de encima....y a lipoesculturizarte..... :dientes:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 09:47

Barbados escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien...Isabel....bravo!!!! :plas: :plas: :plas: .....me alegro que vayas deshaciendote de esos kilos impertinentes....aunque no sea a puro Monty!!.... :)

Yo tambien estoy haciendo una adaptacion al Monty....es una amalgama de el tio y Nancy, una nutricionista.....c**o... segun las directrices de Monty-man, con los menus de la Nancy....me toca pesarme y medirme esta noche...mañana os cuento!!!.....

Sigue asi de bien....que al final, hay que hacer lo que a tu cuerpo le siente mejor.....animo y a por esos dos cubiletes...que en otra semana asi te los quitas de encima....y a lipoesculturizarte..... :dientes:

:beso: :beso:
Y lo de medirte, Barbados? Es que con la dieta encoges? O va a ser que al ir dejando kilates por el camino vas con la cabeza más alta? je, je...

Suerte con ese peso!

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 10:20

:lol: :lol: :lol: :lol: ahí te han dao Barbados :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 11:13

:lol: :lol: :lol: ...vamos aver, chavalinas!!!......pues claro que encogo!!!....de perimetro.... :lol: :lol: ....espero poder daros unos resultados jugosos, mañana.....y ya me contareis si os medis vosotras tambien.... 8)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 11:14

yo de momento no me mido, es que ya le partú el julahoop a mi hija y no me quiere prestar el otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....yo utilizo la mangera del jardin....del grifo al pitorro....justito... mi cadera!... :lol: :lol:

Responder