Harina de garbanzos-pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Harina de garbanzos-pizza

Mensaje por flequi » 19 May 2005 08:32

Veamos.... :duda:
Si lo he entendido bien, con mi thermomix, tituramos los garbanzos hasta hacerlos harina.
Con esta harina, la sustituimos por la normal para hacer una masa de pizza. La hemos de hacer muy finita. No le pongo levadura?
Decirme algo, que desde que estoy con monty, tengo mono de pizza :lol:
Besotes

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Harina de garbanzos-pizza

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 09:53

flequi escribió:Veamos.... :duda:
Si lo he entendido bien, con mi thermomix, tituramos los garbanzos hasta hacerlos harina.
Con esta harina, la sustituimos por la normal para hacer una masa de pizza. La hemos de hacer muy finita. No le pongo levadura?
Besotes
noooooooo es tan sencillo :beso:

la levadura con la harina de garbanzos no vale para nada pues esta no tiene gluten .. hasta dnd yo llego, la levadura actua sobre la proteina de la harina (gluten)

lo q keremos intentar hacer es un Fain?.. ademas de ver q tal queda y demas .. intentar sacarle varias ideas en base a esa masa, c**o puede ser una base para pizza :) no sera igual pero ?s un recurso mas :)

Flequi, si trituras garbanzos con la TH... keda harina finita ?? :o (Dios!! c**o kiero a esa makina! :o :cry: )

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 10:01

irutxu escribió:
Besotes

la levadura con la harina de garbanzos no vale para nada pues esta no tiene gluten .. hasta dnd yo llego, la levadura actua sobre la proteina de la harina (gluten)

lo q keremos intentar hacer es un Fain?.. ademas de ver q tal queda y demas .. intentar sacarle varias ideas en base a esa masa, c**o puede ser una base para pizza :) no sera igual pero ?s un recurso mas :)

Flequi, si trituras garbanzos con la TH... keda harina finita ?? :o (Dios!! c**o kiero a esa makina! :o :cry: )

Yo tambiénquiero una TH de esas... :cry: :cry: :cry:

Pero cuesta una pasta, no? Podeis decirme en cuanto anda?

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:03

ranna escribió:
irutxu escribió:
Besotes

pos la nueva creo q aun no llega a los 900 eur .. pero puedes pagarla en comodos plazos de 30 eur o algo asi ...

yo espero q ya el año q viene me la compre . sueño con ese dia :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 May 2005 10:25

ranna escribió:
irutxu escribió:
Besotes

Pues yo me la compré y si la pagas en mano son 860 ?
yo lo estoy pagando a un año, unos 80 ? al mes, pero bueno hay plazos más epque?os....
yo hago la leche de soja, heladitos con fructosa... pan... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:28

q suerte Loreh!! :D
hace muchas cositas sola .. por ejemplo .. un pisto !! en la cocina tradcional tienes q estar todo el rato encima .. delante de las sartenes... yu esta makinita va sola casi del todo :cry:
he leido q no sabe c**o el tradicional .. pero si tienes falta de tiempo... :nodigona:

yo hasta el año q viene no puedo comprarme nada.. tengo q trasladar todo .. asi q aguantare un añito c**o sea :evil: me he comprado la heladera pq no podia más :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 19 May 2005 12:53

irutxu escribió:q suerte Loreh!! :D
hace muchas cositas sola .. por ejemplo .. un pisto !! en la cocina tradcional tienes q estar todo el rato encima .. delante de las sartenes... yu esta makinita va sola casi del todo :cry:
he leido q no sabe c**o el tradicional .. pero si tienes falta de tiempo... :nodigona:

yo hasta el año q viene no puedo comprarme nada.. tengo q trasladar todo .. asi q aguantare un añito c**o sea :evil: me he comprado la heladera pq no podia más :lol: :lol:

Pues yo tambien la tengo desde noviembre del año pasada y estoy super contenta :wink: , yo tambien hago la leche de soja, lo que no he probado tadavia es ha hacer helado, ?ya vendra!, desde luego desde que la tengo, no uso la vitro para casi nada, todo lo adapto a la themomix, y con mi enana que no me deja nada hago el pisto en un periquete y de sabor yo creo que hasta mejor que si lo haces en una cacerola.

Bueno, irutxu, que no te voy a poner mas los dientes largos :nodigona: , con lo que a ti te gusta cocinar, para tú, desde luego seria un gran regalo. Yo desde luego te animo a comprarla cuando puedas, de hecho a mi me ha servido para conocer el foro, porque empec? en el de thermomix, y aunque ahora no me paso por allí si que hecho de menos a la gente.

Pero.... ¿c**o me pase!, caigo en la tentacion de hacer comiditas ricas :babas: y vuelvo a coger kilitos ?y de eso nada!, que desde que me la compré no habia forma de bajar peso, ?claro, con esos postres que me metía, cualquiera!

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 13:05

evaruas escribió:
irutxu escribió:q suerte Loreh!! :D

Pues yo tambien la tengo desde noviembre del año pasada y estoy super contenta :wink: , yo tambien hago la leche de soja, lo que no he probado tadavia es ha hacer helado, ?ya vendra!, desde luego desde que la tengo, no uso la vitro para casi nada, todo lo adapto a la themomix, y con mi enana que no me deja nada hago el pisto en un periquete y de sabor yo creo que hasta mejor que si lo haces en una cacerola.

Bueno, irutxu, que no te voy a poner mas los dientes largos :nodigona: , con lo que a ti te gusta cocinar, para tú, desde luego seria un gran regalo. Yo desde luego te animo a comprarla cuando puedas, de hecho a mi me ha servido para conocer el foro, porque empec? en el de thermomix, y aunque ahora no me paso por allí si que hecho de menos a la gente.

Pero.... ¿c**o me pase!, caigo en la tentacion de hacer comiditas ricas :babas: y vuelvo a coger kilitos ?y de eso nada!, que desde que me la compré no habia forma de bajar peso, ?claro, con esos postres que me metía, cualquiera!

:beso:
claro !! es q no puedes hacer y comer todo lo q te sale en la pantalla del PC :lol: :lol: :lol: pero tiene una pinta tan g¿ena q ... :nodigona:

yo fijate, q descubri el foro buscando info sobre la dichosa makinita.. y un año despues sigo sin makinita.. pero disfrutando un monton :lol:

Ah! en mi oficina ya saben q la kiero de regalo de despedida (de empsa eh? :wink: no hablo de bodas ) pero la recaudacion necesitaria un milagro asi q na :(

yo ya te digo q espero el año q viene, q tb espero estar ya en Madrid, llamare volando pa q me la traigan :dientes: entonces me tendreis q aguantar con recetas Monty-Thermomix :lol: :lol: :lol: !!.. .. aun queda tiempo :duda: teneis tiempo para hacer una estanpida :burla:

por cierto, esa enana esta muy rica :D dale muchos :beso: de mi parte :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 May 2005 13:09

Pues yo tambien tengo la th de hace unos 4 meses, el problema es que quitando el pisto todo lo que yo hacia antes en ella engorda :cry: :cry: :cry: :cry: , si teneis recetas monti adaptadas a thermomix os agradeceria muchisisisisisisisimo que las compartierais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 13:19

PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo tambien tengo la th de hace unos 4 meses, el problema es que quitando el pisto todo lo que yo hacia antes en ella engorda :cry: :cry: :cry: :cry: , si teneis recetas monti adaptadas a thermomix os agradeceria muchisisisisisisisimo que las compartierais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes :beso: no tengo th pero a ver si alguien nos puede echar una mano en hacer una adaptacion y las q "traduzcmos a TH" las tecleamos en en cajon q tenemos :)

Responder