Mis primeros Monti-dias!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis primeros Monti-dias!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 May 2005 13:37

Hola chic@s Monti, por fin encuentro un ratito para entrar en el foro!!!! Bueno, os voy a contar c**o me ha ido desde el lunes que empece a ver si me podeis echar una manilla, o si no al menos darme algo de animos...
El Domingo me lei todo el libro, y me fui toda decidida a hacer la compra, cuando llego, no sabia que coger, conclusion que de tan solo 21 ? de compra la mitad resulta que tiene ingredientes malignos ocultos :o .

El lunes empece, c**o no se me ocurre nada para desayunar me tomo una fruta y mas tarde un yogur, eso tengo que mejorarlo ya que mi trabajo requiere mucha vitalidad, pero no me gusta ni la leche sola, no las mermeladas y no se que tomar, a ver si encuentro esas benditas galletas que contais... para comer c**o seguia sin enterarme de nada y no llegaba a una hora el tiempo que tenia hice bistecs de ternera con ensalada, y mas o menos asi llevo asta hoy, no me he arriesgado a comer nada por miedo a que monty me excomulgue :nodigona: , encima mi marido dice que pasa mucha hambre, cosa que yo dudo por que ahora se pone tibio, come el doble de cantidad que antes, pero claro al no comer pan :duda: , dice que necesita merendar algo a media tarde, que que puede tomar, y c**o a mi no se me ocurre nada, pues ala que se aguante!! :lol: :lol: , y para colmo estoy llegando a casa a unas horitas... el lunes termine de trabajar a las 12:45 :o , de la noche!!! :x Para cuando llegue a casa eran mas de la una de la madrugada, ya me veis a mi las 2 de la mañana cenando una ensalada... y asi practicamente toda la semana...

He aguantado la ansiedad la mar de bien, no he sentido ganas de comer nada, quitando que esta noche he so?ado con chipirones y que el otro dia me quede parada delante de una pizzeria solo para oler :dientes: , nada, pero eso no esta prohibido no???

En fin espero que podais darme algunas ideas, porque ahora mismo no tengo ni tiempo para buscar ni para hacer experimentos...

Por cierto, ayer pase por el pasillo de dietetica del super, que siempre considere el pasillo de estafas... Diossss una bebida de soja con sabor chocolate 3 ?, y encima a saber que lleva!!! 1/2 Kg de fructosa tambien 3ª
pero esta gente que se ha pensado que somos millonarios o que...

Por cierto, tambien queria preguntaros que se puede beber en un bar aparte de agua, ya que me "veo obligada" a pasar muchos ratos en el bar, y ya estoy empezando a levantar sospechas con tanta agua...

Bueno, perdon por el ladrillo, pero si no lo cuento reviento. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 13:57

ayyyy Perdita!!! :beso:

a ver hija ,.. ideas pa comer ?? despues del rollo es lo q pides ??? :lol: :lol: :lol:

ah !! c**o eran los chipirones con los q has so?ado ???? lo monty arreglamos en un periquete :wink:

ideas para comidas tienes en el baul tan hermoso q hemos abierto :cry:

de pescado yo de mi propia creacion creo q no he añadido ninguna ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 May 2005 14:04

irutxu escribió:ayyyy Perdita!!! :beso:

a ver hija ,.. ideas pa comer ?? despues del rollo es lo q pides ??? :lol: :lol: :lol:

ah !! c**o eran los chipirones con los q has so?ado ???? lo monty arreglamos en un periquete :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas que ideas para comer que tenia ganas de compadecerme un poquillo, :lol:

Ya se que hay recetas a punta pala, pero eso si todas preparaditas manual en mano, y eso es lo que ya no me da tiempo Irutxu!!!

Los chipirones por supuestos rebozados con harina y fritos... Harina de garbanzos?? 8) 8) , y el baul ese, no se onde andara, porque yo no lo veo... :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 14:07

...bueno, pero en esa semana....as perdido algun kilillo???....por que a bistec y ensaladas.....se te queda el tipo fino...!!! :lol: :lol: :lol:

Hay un post al principio con recetas Monty....y en el libro te dan unos menus para comidas, cenas y desayunos....

....venga, que solo hay que fijarse un poco....y se te ocurriran muchas cosas ricas que comer..... :)

...todas hemos pasado por ese trance...al principio....mucho animo para ti y tu marido, guapa!!!..... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 15:24

ay perdita, pues no sé qué decirte porque en la Monti se trata de adaptar tu propia comida a la dieta, puedes comer lentejas, haz un potagillo por la noche y lo tomas cuando te apetezca, o cocina los findes y congela, puedes congelar casi todo, lo que no puedes estar es una semana a bistec y ensaladas porque terminar?s hasta el gorro. Mucha suerte guapetona. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 15:58

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:ayyyy Perdita!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas que ideas para comer que tenia ganas de compadecerme un poquillo, :lol:

Ya se que hay recetas a punta pala, pero eso si todas preparaditas manual en mano, y eso es lo que ya no me da tiempo Irutxu!!!

Los chipirones por supuestos rebozados con harina y fritos... Harina de garbanzos?? 8) 8) , y el baul ese, no se onde andara, porque yo no lo veo... :beso:
llloroooonaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

siii con harina de garbanzos !!! :lol: :lol: a ver si la encuentras.. si tienes th ala !! ponla a currar ! y pon un puesto para vender unos paquetitos :nodigona:

el baul esta arriba del todo .. "Recopilacion recetas montignac " o algo asi .. no se q titulo le di :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 16:06

Mili escribió:ay perdita, pues no sé qué decirte porque en la Monti se trata de adaptar tu propia comida a la dieta, puedes comer lentejas, haz un potagillo por la noche y lo tomas cuando te apetezca, o cocina los findes y congela, puedes congelar casi todo, lo que no puedes estar es una semana a bistec y ensaladas porque terminar?s hasta el gorro. Mucha suerte guapetona. :beso: :beso: :beso:
yo congelo ! ! mucho !! y normalemente cuando hago las comidas las hago para dos dias .. plato pasta? plato pasta pa dos comidas... y asi .. q sinoooo
siempre tengo reservas de lentejas y garbanzos cocinadas solo con algo de verdura (permitida) aceite y sal en el congelador (congeladas con su jugo ....)
para las cenas rapidas.. descongelo .. pocho algunas verduras.. si kiero añado un caldo (q tb lo tengo congelado) y lo condimento .. asi ceno legumbre ... :)

ayer lo pense mientras hacia el plato de pasta de ayer .. me gusta tener el monti tomate hecho y congelado .. sabeis de esas bolsas de congelar .. para hacer cubitos?? lo meto ahi .. cada subito = aprox 1 cucharada (un poco mas ) de tomate.. asi no tengo q congelar un taco, descongelar ese taco y estrujar la neurona de .. c**o aprovecho el resto del tomate ??

os lo cuento por si os sirve.. :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 16:15

es una buena idea lo del tomate, yo lo hago con los caldos y así no uso el avecrem que sólo dios sabe lo que tiene, pero no lo había pensado con las salsas, f?jate que uno nunca se acuesta sin saber algo más. :wink:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 16:18

pero que apa??s que sois :o :o :o

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 19 May 2005 16:20

:plas: gracias Irutxu !!.... :plas: :plas:

ya lo creo que nos sirven todas tus investigaciones !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder