El Domingo me lei todo el libro, y me fui toda decidida a hacer la compra, cuando llego, no sabia que coger, conclusion que de tan solo 21 ? de compra la mitad resulta que tiene ingredientes malignos ocultos

El lunes empece, c**o no se me ocurre nada para desayunar me tomo una fruta y mas tarde un yogur, eso tengo que mejorarlo ya que mi trabajo requiere mucha vitalidad, pero no me gusta ni la leche sola, no las mermeladas y no se que tomar, a ver si encuentro esas benditas galletas que contais... para comer c**o seguia sin enterarme de nada y no llegaba a una hora el tiempo que tenia hice bistecs de ternera con ensalada, y mas o menos asi llevo asta hoy, no me he arriesgado a comer nada por miedo a que monty me excomulgue

He aguantado la ansiedad la mar de bien, no he sentido ganas de comer nada, quitando que esta noche he so?ado con chipirones y que el otro dia me quede parada delante de una pizzeria solo para oler

En fin espero que podais darme algunas ideas, porque ahora mismo no tengo ni tiempo para buscar ni para hacer experimentos...
Por cierto, ayer pase por el pasillo de dietetica del super, que siempre considere el pasillo de estafas... Diossss una bebida de soja con sabor chocolate 3 ?, y encima a saber que lleva!!! 1/2 Kg de fructosa tambien 3ª
pero esta gente que se ha pensado que somos millonarios o que...
Por cierto, tambien queria preguntaros que se puede beber en un bar aparte de agua, ya que me "veo obligada" a pasar muchos ratos en el bar, y ya estoy empezando a levantar sospechas con tanta agua...
Bueno, perdon por el ladrillo, pero si no lo cuento reviento.