Dudas Montignac...:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:07, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola guapa, no soy de las que más se enteran del mítodo Monti, pero intentaré ayudarte.
la nata si es líquida sí se puede, la mayonesa debe ser casera, lo de los frutos secos no lo tengo tan claro, pero por aquí los Monti toman tambiénpistachos, las pasas no las permite porque tienen un ig muy alto. No sí si te he ayudado o te he dejado peor de lo que estabas.
Ah y bienvenida al Monti club, cada vez somos más, qué bien.

la nata si es líquida sí se puede, la mayonesa debe ser casera, lo de los frutos secos no lo tengo tan claro, pero por aquí los Monti toman tambiénpistachos, las pasas no las permite porque tienen un ig muy alto. No sí si te he ayudado o te he dejado peor de lo que estabas.
Ah y bienvenida al Monti club, cada vez somos más, qué bien.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudas Montignac...
la nata líquida sí se puede tomar cuando comas proteínas c**o te ha explicado irutxu.bellablanca escribió:Hola, voy a empezar el mítodo Montignac y tenía unas dudas, a ver si alguen me las puede solucionar:
- En el libro comenta que los cacahuetes y las nueces tienen IG bajo, pero no habla del resto de frutos secos. En el libro de recetas usa almendras y pi?ones tambien, pero en otros libros encontré que todos los frutos secos, excepto los cacahuetes, tienen IG muy elevado. Alguien sabe cuáles se pueden comer y cuáles no, en la Fasee I?
- La nata líquida qué IG tiene? Se puede tomará
- Y la mayonesa (casera)?
- Las castañas, dice en el libro que tienen IG alto, pero las usa en varias recetas. Alguien sabe si se pueden tomar o no?
- Por otro lado, qué tal resultado os ha dado?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Los frutos secos hay muchos con IG bajo, c**o pistachos, pipas, cacahuetes, nueces, almendras. Tienes una lista bastante completa en un post-it al principio de este foro.
La mayonesa casera, pero se utiliza en las comidas c**o la nata, es decir, usarlo cuando no se toman alimentos de IG medio.
Las castañas, no te puedo decir, no encuentro el IG en la lista... yo sólo recuerdo haberlas visto en un postre, el castaño de chocolate

Y el resultado... pues yo llevo perdidos 19 kilos, aunque quiero perder 7 más y estoy estancada

Bienvenida y perdona por el rollazo que te he soltado

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola bienvenida.
Yo c**o pistachos, cacahuetes, nueces, pipas, avellanas y almendras. Ssobretodo cuando veo una peli. (entonces no tengo fin).
A mi este metodo me ha ido muy bien. Voy a hacer dos meses y llevo 7 kilos. Quiero perder unos 15 mas.
No creas que exagero. Empece el regimen con 85 y quiero llegar a pesar unos 62 mas o menos. Mido 1.59, y estoy muy mal de las rodillas.
Bueno, se acabo el rollo.
Bienvenida al club de los monti-adictos.
Besotes
Yo c**o pistachos, cacahuetes, nueces, pipas, avellanas y almendras. Ssobretodo cuando veo una peli. (entonces no tengo fin).
A mi este metodo me ha ido muy bien. Voy a hacer dos meses y llevo 7 kilos. Quiero perder unos 15 mas.
No creas que exagero. Empece el regimen con 85 y quiero llegar a pesar unos 62 mas o menos. Mido 1.59, y estoy muy mal de las rodillas.
Bueno, se acabo el rollo.
Bienvenida al club de los monti-adictos.
Besotes
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina