Balance .....

Harina de Garbanzos:

Salsa de Soja (china) y Tamari (japonesa):
Las salsas de soja todas veo q llevan azucar ...

no se q piensa Monty de esto ... pero segun creo .. el proceso de elaboracion es un fermento de semillas...entiendo q puras... q no es lo mismo q harina de trigo refinada

Noticion!! os acordais aquel pos q teniamos con los fideos de soja pa'rriba y pa'bajo q si tienen almidon de patata y q si no??

y esto por si os interesa... en cuanto a pasta: hay una marca q yo solo la he encontrado en la seccion Gourmet del CI y en el Makro .. es "De Cecco" es una marca de pasta muyy buena ... de precio .. solo algo mas cara q Gallo (la integral normal 2.55 eur) .. en el Makro de aki no he visto integrales ... solo en el CI
bueno keria contaros q ademas de las clasicas pastas integrales me he comprado una tb integral con trigo duro y espinacas .. (250 gr --- 2.49 eur ,.. carillo

y ... he revisado los ingredientes de harinas y comidas para celiacos, por el tema de poder usar o tener idea de hacer cosas para los monty ..... y... no veo nada de harina de trigo .. tienen almidon de maiz, patata, y harina de soja.... no se q utilizaran para leudar eso ... mirare algo sobre el tema de este tipo de alimentacion .. kizas haya algun gasificante o algo q podamos usar .. no se ...