?Que os parece esta receta? Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué os parece esta receta? Monty

Mensaje por evaruas » 19 May 2005 18:35

PAVIAS DE BACALAO

Ingredientes:

50 grs de bacalao
2 huevos
200 grs de leche
3 cubiletes de harina
Ajo
Perejil
Cebolla

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programar 10 segundos a velocidad 4. Freir las pavias en abundante aceite.
Nota: si se usa harina de garbanzos, estaran mas crujientes y absorberan menos aceite.

Bueno, la he sacado del fichero de frodo es de la thermomix, pero no hay problema porque se trata de batir todo y se puede hacer con una batidora.

Habia pensado hacerla para cenar, porque tengo unas migas de bacalao y no me apetecia hacer una tortilla, ?que os parece?éla aceptamos para monty?

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué os parece esta receta? Monty

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 23:06

evaruas escribió:PAVIAS DE BACALAO

Ingredientes:

50 grs de bacalao
2 huevos
200 grs de leche
3 cubiletes de harina
Ajo
Perejil
Cebolla

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programar 10 segundos a velocidad 4. Freir las pavias en abundante aceite.
Nota: si se usa harina de garbanzos, estaran mas crujientes y absorberan menos aceite.

Bueno, la he sacado del fichero de frodo es de la thermomix, pero no hay problema porque se trata de batir todo y se puede hacer con una batidora.

Habia pensado hacerla para cenar, porque tengo unas migas de bacalao y no me apetecia hacer una tortilla, ?que os parece?éla aceptamos para monty?

Eva !:o eso tiene harina :nodigona:

en mi tierra la tortilla de bacalao se hace sin harina :) claro q mas bacalao q eso y pimiento verde pochado .. fuera esa harina !!

lo siento pero .. con harina no :(

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 May 2005 10:26

Eva !:o eso tiene harina :nodigona:

en mi tierra la tortilla de bacalao se hace sin harina :) claro q mas bacalao q eso y pimiento verde pochado .. fuera esa harina !!

:beso: :beso: :beso:[/quote]

irutxu, creo que no me has entendido bien, aqui la tortilla de bacalao se hace tambien así, yo hablaba de hacer esta receta Pavias de Bacalao, pero la harina que lleva c**o pone el la nota seria de garbanzos, es decir, garbanzos triturados, ?esto si vale para monty no?

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 May 2005 11:50

evaruas escribió:Eva !:o eso tiene harina :nodigona:

irutxu, creo que no me has entendido bien, aqui la tortilla de bacalao se hace tambien así, yo hablaba de hacer esta receta Pavias de Bacalao, pero la harina que lleva c**o pone el la nota seria de garbanzos, es decir, garbanzos triturados, ?esto si vale para monty no?

:beso: :beso:[/quote]

vale perdona con har. de garbanzos ok !! :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 May 2005 12:22

OYE NI?AS ENTONCES LA HARINA DE GARBANZOS QUE IG TIENE?
VAMOS QUE LA HAGO NA M?S LLEGAR A CASA c**o LO TENGA BAJO
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 12:32

pues si le incorporas harina de garbanzos, tiene una pinta estupenda. Hazla esta noche y nos cuentas vale? :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 14:16

...yo la veo....incluso me las imagino....huelo....estupenda!!....una receta facil y rica.....adelante.....guapa!!.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 14:23

loreh, yo creo que bajo, porque si la harina de garbanzos es sólo garbanzos triturados, pues tendré el ig de los garbanzos no? o es que se le pone algo más? a ver si nos enteramos bien que yo tambiénquiero hacerla :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 May 2005 14:37

Pues c**o tardabais en contestar de si valia o no, y c**o no queria hacer la tortilla, me decid? y las hice.

La verdad que estaban buenas, daba la sensacion de estar comiendo algo con harina, ya que llenaba bastante, hasta mi marido me dijo ?esto lleva harina?, c**o diciendome que no lo podia comer :lol: :lol: .

Es parecido a los rellenos que se ponen en el potaje; por no decir igual, (no se si los habeis comido alguna vez, lo que pasa que llevan harina de garbanzos en vez de pan rallado), o al relleno del cocido pero con bacalao.

Cuando los comia estaba pensando en lo ricos que estarian con potaje, asi que la proxima vez lo hago, porque Monty si lo permite ¿no?.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 May 2005 16:11

al ataqueeee!!! yo voy a hacer harina desa si solo lleva garbanzos...
anda que os inventais cada cosa... :up:

Responder