?Quer?is saber lo que hice hoy?:
-
- Novata/o
Hola:
saludos a todos l@s chic@s Monty. Llevo un par de semanas leyendo vuestros posts a ver si me entero de algo, y lo único que saco en claro es que no tenéis ni idea de lo que hacáis. Lo que hoy se puede comer, resulta que mañana engorda de la muerte, y yo salgo de aquí con una desaz?n y un mal humor de tres pares de narices.
Por eso hoy, muy mosqueada ya con tanto listillo, me cogí la thermomix y me prepar? unas yemas de Santa Teresa, con su docenita de yemas, azucarita... mmmmmmm, y mucha mucha azúcar glas, vamos, que me salieron veinte yemas, para chuparse los dedos, c**o que nos las comimos entre mi maridito y yo de postre después de cenar.
saludos a todos l@s chic@s Monty. Llevo un par de semanas leyendo vuestros posts a ver si me entero de algo, y lo único que saco en claro es que no tenéis ni idea de lo que hacáis. Lo que hoy se puede comer, resulta que mañana engorda de la muerte, y yo salgo de aquí con una desaz?n y un mal humor de tres pares de narices.
Por eso hoy, muy mosqueada ya con tanto listillo, me cogí la thermomix y me prepar? unas yemas de Santa Teresa, con su docenita de yemas, azucarita... mmmmmmm, y mucha mucha azúcar glas, vamos, que me salieron veinte yemas, para chuparse los dedos, c**o que nos las comimos entre mi maridito y yo de postre después de cenar.
-
- Jefa de cocina
MUJER HAY K RESPETAR A TODO EL MUNOSI KIEN LO HACE ESTA CONVENCIDO Y ADEMAS NO HACEN DAÑO A NADIE YO NO SOY PARTIDARIA DE LAS DIETAS DE MOOENTO A MI NO ME HAN FUNCIONADO NUNCA POR ESO TENGO K OPERARME Y HACERME UNA REDUCCION DE ESTOMAGO PERO RESPETO MUCHISIMO A LA GENTE MONTI Y ADEMAS DE TODO SE LO PASAN BIEN E INTERCAMBIAN IDEAS SI TU TIENES LA SUERTE DE COMERTE LAS YEMAS PUES ME PARECE BIEN PERO DEJA K ELLASS Y ELLOS HAGAN LO K KIERAN

-
- Jefa de cocina
pos bueno hija !! si te molesta .. no nos leas.. es así de sencillo !! aki no hemos faltado a nadie y tampoco creo q estes en tu derecho de venir tu con esas pero alla tú, es tu problema. Esto es un foro y se intercambian ideas y para nuestras suerte más cosas y nos gusta juntarnos aqui ... y q nadie nace sabiendo.
de todos modos si tan facil te parece en vez de escribir este post sin sentido podrias hacer una aportaci?n q te saldran solas .. digo yo
Por otro lado veo q has hecho 2 "aportaciones" -esta incluida- al foro nada bonitas a mi modo de ver .. pero bueno.. tu misma
me alegro por tus yemas !
saludos
de todos modos si tan facil te parece en vez de escribir este post sin sentido podrias hacer una aportaci?n q te saldran solas .. digo yo
Por otro lado veo q has hecho 2 "aportaciones" -esta incluida- al foro nada bonitas a mi modo de ver .. pero bueno.. tu misma
me alegro por tus yemas !
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola....y bienvenida a "este nuestro humilde, ignorante e insulso foro"....querida "Virgen Carmenv50 de los parpados caidos".......
Te deseamos que te vaya bien el regimen que comenzaste con tu maridito.....a base de yemas!!!.....ya sabes que de lo que se come se cria!!!.....o sea que tu marido va a salir ganando!!!....
Te invitamos a que sigas entrando y aportando tus tan ensalzadores e ilumantes comentarios....por que nosotras pobres gordas criaturas hechas un lio, que intentamos mejorar nuestros mortales cuerpos, a la par que pasar un buen rato intercambiando lo que adorna nuestras vidas.....necesitamos de alguien con tanto poder de levantamiento de pasiones c**o el tuyo!!!!....
Lo dicho, que ya nos diras la receta de las yemas....y puedes seguir con tocinillo de cielo....que seguro que a ti te salen de miedo!!!....y asi te pondras...
Besitos dulces....
Te deseamos que te vaya bien el regimen que comenzaste con tu maridito.....a base de yemas!!!.....ya sabes que de lo que se come se cria!!!.....o sea que tu marido va a salir ganando!!!....

Te invitamos a que sigas entrando y aportando tus tan ensalzadores e ilumantes comentarios....por que nosotras pobres gordas criaturas hechas un lio, que intentamos mejorar nuestros mortales cuerpos, a la par que pasar un buen rato intercambiando lo que adorna nuestras vidas.....necesitamos de alguien con tanto poder de levantamiento de pasiones c**o el tuyo!!!!....
Lo dicho, que ya nos diras la receta de las yemas....y puedes seguir con tocinillo de cielo....que seguro que a ti te salen de miedo!!!....y asi te pondras...
Besitos dulces....
-
- Subjefa/e de cocina
ahí se te agarren las llemas a los muslos cual garrapatas...
Me parece una falta de respeto impresionante. Si no te gusta lo que hablamos no nos hace ninguna falta que nos leas, de verdad. Nosotros nos apoyamos las unos a los otros y nos damos ?nimo y consejos. Si tú no tienes problemas... para qué entr así Y por qué no nos pones una foto y así admiramos tu escultural cuerpo y esa belleza deslumbrante que debes tener? Mira, quizás a base de yemas de Santa Teresa se nos pega algo...

Me parece una falta de respeto impresionante. Si no te gusta lo que hablamos no nos hace ninguna falta que nos leas, de verdad. Nosotros nos apoyamos las unos a los otros y nos damos ?nimo y consejos. Si tú no tienes problemas... para qué entr así Y por qué no nos pones una foto y así admiramos tu escultural cuerpo y esa belleza deslumbrante que debes tener? Mira, quizás a base de yemas de Santa Teresa se nos pega algo...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Quér?is saber lo que hice hoy?
Si has entrado solo para fastidiar no lo vas aconseguir aqui hay muy buen rollito y no creo q tus comentario afecten a mi personalmente no hasin q si biene de buen rollo bienvenida al foro y si no tu sabrascarmenv50 escribió:Hola:

-
- Subjefa/e de cocina
pues a mí me da lástima esta mujer, no ven que sólo trata de llamar la atenci?n, igual tiene una vida tan aburrida y la pobre es tan insulsa que la única manera de que alguien se fije en ella es insultando o faltando al respeto. Qué le vamos a hacer, por mí no hay problema, que cada cual exprese sus opiniones c**o quiera, que yo me las tomará c**o quiera yo.
Por cierto, aprovecho pa mandarles muchos besotes a mis compis de Monti, pero sobre todo, muchos más besotes a toda la gente del foro, que aunque no hagan la Monti dieta tambiénson unos amores.

Por cierto, aprovecho pa mandarles muchos besotes a mis compis de Monti, pero sobre todo, muchos más besotes a toda la gente del foro, que aunque no hagan la Monti dieta tambiénson unos amores.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues lo mismo te digo CarmenV50, que bienvenida al foro, aunque creo que te has equivocado este es de nutrici?n y adelgazamiento; el de envidias y malos rollos, creo que Nacho aún no lo ha creado y creo que no lo haré, de todas formas, aquí puede que encuentres entre nuestr@s foreros algun psicologo o psiquiatra, que pueda ayudarte con tu problema con la yemas (?que por cierto están malisimas!), sino vete al Ba?l de los Postres allí seguro que te sentirás mejor.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Quér?is saber lo que hice hoy?
estaban ricas las yemas, no? pues que aprovechecarmenv50 escribió:Hola:
y si sales del foro de mal humor, pues no entres hija hija mía... bien fácil lo tienes
venga saludos para todo el mundo