TCHAN, TCHAAAAN.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TCHAN, TCHAAAAN.....

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 08:08

Hola guap@s!!!....hoy os veo mucho mas guap@s a todos.....!!! 8)

Sera por que es viernes.....y se presenta un finde semana por delante????......sera por que a mi jefe le ha dado un lumbago y no viene a la ofi????......NO!!!.... :duda:

....es por que hoy hace una semana que empeze con la Monty-nancy....dieta megamix.....y......

....me he deshecho de 2,900 cubiletes de grasa....yupiiiiii!!!!!!!.....y para las escepticas (Mili-hulahoop y Ranna-azul) ....he encogido 2 cm. de cintura, 1 de cadera y 2 de muslitos....parece el pedido de la carniceria!!!!....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....pues, ahi queda eso!!!....por fin me he podido quitar el abrazo de los pantalones!!!...... :lol:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 May 2005 08:09

bien!!!!! :plas: :plas: :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 20 May 2005 09:28

olee, Barbados, me alegro un montón. Ahora a seguir!! :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 May 2005 10:01

Mi más sincera enhorabuena, Barbados!!!!
T? tambiéneras de las que les costaba bajar, no?
Y cómo es esa Monti-Nancy? Voy a tener que empezar a medirme? Pero para que sea siempre en el mismo sitio habrá que tatuarse una línea en los muslos, no? Anda, cu?ntanos c**o es tu dieta...

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 May 2005 10:26

Ole ole y ole bien por ti Barbados la q lo sigue lla consigue un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 10:26

campeona, campeona, oeoeoe, campeona, campeona, oeoeoeoee, muy bien preciosa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 May 2005 10:28

:plas: :plas: :plas: Felecidades Barbados, ¿en una semanita! ?eres una maquina de bajar peso!, continua así que ya empieza el calorcito y hay que lucir el tipin.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...por eso yo parezco una muñeca recortable....cortar por las lineas de puntos....muñeca chochona.!!!....

...yo estaba desesperada....por que empeze el Monti-calvario...el 2 de Abril....y ni un gramo perdido....baje 2 kilates...pero fue por la operacion......y raudos y veloces volvieron a mis entretelas.... :lol:

....pues es una mezcla entre una dieta que me puso una nutricionista hace 4 años y las directrices de Monty....y c**o me he quitado el peso de encima del maridaje entre los protos-lipis-gluci....me atengo a los menus que esta buena mujer me detallo (a 15.000pts cada uno)...aunque con alguna variacion de mi cosecha....y funciona!!!!....estoy pletorica.... :lol: :lol:

...la dieta de la Nancy...la puse en un post....te lo voy a buscar, para que le eches un ojo.....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TCHAN, TCHAAAAN.....

Mensaje por loreh » 20 May 2005 10:48

Barbados escribió:Hola guap@s!!!....hoy os veo mucho mas guap@s a todos.....!!! 8)

Sera por que es viernes.....y se presenta un finde semana por delante????......sera por que a mi jefe le ha dado un lumbago y no viene a la ofi????......NO!!!.... :duda:

....es por que hoy hace una semana que empeze con la Monty-nancy....dieta megamix.....y......

....me he deshecho de 2,900 cubiletes de grasa....yupiiiiii!!!!!!!.....y para las escepticas (Mili-hulahoop y Ranna-azul) ....he encogido 2 cm. de cintura, 1 de cadera y 2 de muslitos....parece el pedido de la carniceria!!!!....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....pues, ahi queda eso!!!....por fin me he podido quitar el abrazo de los pantalones!!!...... :lol:

será joia!!!!!! y antes decía que no adelgazaba.... madre mía c**o estará ese novio...

felicidades wapa :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 10:48

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas....sois mas majas que..... la de Goya!!....

...c**o me gusta pertenecer a este foro!!!....seguir asi de simpaticas....

:beso: :beso:

Responder