Perdida de volumen:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Perdida de volumen

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 May 2005 12:01

Hola!!! :D :D , hoy ya me encuentro de mejor humor, me a dado por arrimarme a la bascula y la verdad que para ver la aguja moverse tengo que ladear la cabeza hacia la derecha para que se produzca el efecto optico de que ha bajado de 90 :lol: :lol: , pero no le doy mucha importancia el lunes bajare a la farmacia a pesarme, que de la de mi casa no me fio, este lunes me marco 92,900 KG, tentada estuve de quitarme la ropa en la farmacia a ver que pasaba por que llevaba ropa super ligera y joer que la de mi casa marca 90... no se, tal vez el fin de semana mi cuerpo me de una alegria, lo que si he notado bastante es que los pantalones los llevo mas sueltos, aunque me parece un poco rarito ya que no he bajado peso... pero el alegron a sido el mismo, he reducido el riesgo de saltarle a alguien un ojo con un boton :lol: :lol: , en definitva estoy contenta porque es la primera vez que no pico nada de nada de cosas prohibidas y encima estoy tan contenta, lo que esta claro es que si no es esta semana sera la que viene, porque ya he fijado un objetivo y tiene que llegar, animo a las que esteis bajas de moral, que merece la pena!!!! :up: :up: :up:
:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 May 2005 12:12

Me alegro mucho :D Perdita!!!!

Yo creo que las b?sculas de las farmacias las trucan :duda: para que entremos a comprar algo para reducir peso.

Pero me alegro mucho por esa p?rdiada de volumen!!!!! :plas: :plas: :plas:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 May 2005 12:13

Me alegro, de que por lo menos lo notes en el volumen, eso me pasó a mi tambien al principio, notaba volument, pero peso bajo muy poco a poco.

Lo mismo te digo, animo, y ya nos contaras el lunes c**o te ha ido.

Buen fin de semana

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 May 2005 12:17

Felicidades Perdita :plas: , porque si te notas menos volumen... ?para qué quieres pesar poco?

Mira, yo solo he adelgazado 4 kilos, en mes y medio, pero en volumen, lo noto muchísimo más. Todo el mundo me dice que debo de haber adelgazado más kilos, y ya me queda grande toda la ropa :dientes:

De hecho, ya casi nunca me peso, solo de vez en cuando, pero ya no estoy deseando que llegue el lunes para ir a la farmacia.

Bueno, ayer me pes? por curiosidad, por eso sí que van 4 kilos.

?nimo y a seguir así :up:

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 12:37

enhorabuena Perdita, yo tambiénlo noto en la ropa, pero en el peso na de na, supongo que soy de las lentas, así que muchos ?nimos a ti tambiény a por todas :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 20 May 2005 13:57

Felicidades!! :up:

Yo de peso nada he bajado.... :cry: peeeero me siento muy bien y eso me da ?nimos!!

Vamos bien!!! :plas: :plas: :plas:

Gabriela. :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
...Felicidades, Perdita....sigue asi de bien....y veras c**o las basculas se pelean para que te subas encima!!!!....

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PERDITA

Mensaje por MCARMEN » 20 May 2005 16:21

PERDITA ?NO TE PREOCUPES!! Cuando yo estuve hace 6 años en una dietista y perd? 20 kg. me quedé en 48 kg, midiendo 1,60, bueno a lo que iva, ella siempre me pesaba y medía el contorno, muchas semanas no perdía nada de peso y me decía, venga que ahora te voy a medir ?y c**o no hayas perdido cm.! :x bueno pues me medía y habia perdido dos cm. de cadera y uno de cintura, por lo que ves, que el peso está en la cabeza y lo que importa es que se note en el cuerpecito :wink:
Ella siempre me decia que la cinta metrica, era la prueba del delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , claro que yo en aquel entonces no me re?a, sino que pensaba despues de pesarme, ¿c**o no haya perdido cm.? :nodigona: ??sta es capaz hasta de endi?arme una colleja! c**o PARA NO PERDER.
ANIMO, AUNQUE YO HAGA LA SCARSDALE, MUCHO ANIMO A LA GENTE QUE ESTA A DIETA :up: :up: :up: :up: :beso: :plas: :plas:

susanitatieneunraton
Novata/o

Mensaje por susanitatieneunraton » 20 May 2005 16:33

Hola Perdita en primer lugar enhorabuena. en segundo decirte que yo llevo a dieta dos semanas y ya he perdido 3 kilos 200 pero no nos obsesionemos que ya veras c**o nos quedamos divinas de la muerte
animo

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 20 May 2005 17:17

Felicidades perdita, perder volumen es lo más importante. :plas: Lo ideal seráa tener un cuerpo esbelto con un peso adecuado lo cual implica que hay menos grasas (que pesan poco) y que los másculos y los huesos están en muy buen estado... yo he decidido pasar de la b?scula (para no obsesionarme), quizás algún día me pese, pero c**o algo espor?dico. Lo que sí he hecho es comprarme una cinta mítrica, ya os contaré mis progresos con los cm DE MENOS, y sobre todo (la prueba de fuego) es poder volver a utilizar la maravillosa ropa que está muerta de risa en el armario...esa sí que es la b?scula definitiva.... :lol:
Lo más importante, tu estupendo ?nimo.
:beso: :beso: :beso:

Responder