Queridas amigas y amigos. Estoy a Dieta porque soy c**o la vaca molly. Me he apuntado a un gimnasio al que voy a mediodia, después del trabajo y antes de recoger a los niños, por lo que solamente me quedan 15-20 minutos para comer en el parque que hay al lado del colegio de los niños. Bueno os quiero pedir recetas de ensaladas, sandwiches, etc..., que me pueda llevar a la oficina y que no sean muy complicadas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.
Ciberosa
Ayuda para comidas en 15 minutos:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues lo tienes complicado, sobre todo por la variedad, pero vamos a ver:
Por cierto, no sé qué dieta haces, igual no es compatible con la tuya, ya nos dirés.
1. Te puedes hacer un sandwich integral con pan de molde, lechuga, tomate, pepino, pechuga de pavo y un poquito de mayonesa casera.
2. Unos espárragos envueltos en jamón york o pechuga de pavo.
3. Todo tipo de ensaladas, desde las que van con hortalizas hasta las de frutas.
Seguro que los demás te seguir?n diciendo, espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, no sé qué dieta haces, igual no es compatible con la tuya, ya nos dirés.
1. Te puedes hacer un sandwich integral con pan de molde, lechuga, tomate, pepino, pechuga de pavo y un poquito de mayonesa casera.
2. Unos espárragos envueltos en jamón york o pechuga de pavo.
3. Todo tipo de ensaladas, desde las que van con hortalizas hasta las de frutas.
Seguro que los demás te seguir?n diciendo, espero haberte ayudado en algo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Las sugerencias de Mili son muy buenas.
Yo a veces le preparo a mi esposo alguna tortilla de huevo y se la lleva a la oficina. La tortilla fría no sabe mal.
En el "post" de recetas Montignac hay algunas recetas.
Tambien se puede hacer una ensalada con pasta. No sí si sigues alguna dieta, pero si es la Montignac, si le pones pasta no le puedes poner proteínas (huevo, carnes frías).
Una ensalada con huevo, jamón, lechuga y verduras tambiénqueda bien.
Puedes variar el tipo de ensalada para que no te burras. Por ejemplo otro día de lentejas.
Y si quieres un postre, pues yougurt con fresas o con mermelada sin azúcar. También es posible puré de manzana, o un poco de queso.
Espero haberte dado alguna buena idea.
Gabriela.
Las sugerencias de Mili son muy buenas.
Yo a veces le preparo a mi esposo alguna tortilla de huevo y se la lleva a la oficina. La tortilla fría no sabe mal.
En el "post" de recetas Montignac hay algunas recetas.
Tambien se puede hacer una ensalada con pasta. No sí si sigues alguna dieta, pero si es la Montignac, si le pones pasta no le puedes poner proteínas (huevo, carnes frías).
Una ensalada con huevo, jamón, lechuga y verduras tambiénqueda bien.
Puedes variar el tipo de ensalada para que no te burras. Por ejemplo otro día de lentejas.
Y si quieres un postre, pues yougurt con fresas o con mermelada sin azúcar. También es posible puré de manzana, o un poco de queso.
Espero haberte dado alguna buena idea.
Gabriela.

-
- Pinche de cocina
En primer lugar, gracias por vuestras prontas respuestas, tomo nota de vuestras sugerencias. No he comentado la dieta que estaba haciendo para no dar publicidad, porque no se si debo o no, pero bueno la dieta que hago es la de Naturhouse (de momento me va muy bien, aunque voy perdiendo muy poco a poco y sale un poco cara).
Gracias de nuevo. Un besote.
Gracias de nuevo. Un besote.
-
- Jefa de cocina
yo cuando me tocaba llevarme tupperwares q no podia calentar .. me llevaba cosas c**o boquerones en viangreta, las sardinas si te las comes fritas.. frias a mi no me disgustan .. pechuga de pollo fria se puede comer ahora q no es invierno (aki parece q si
el tmpo esta loco
).... la carne picada empanada solo con pan rallado (no se si podras ) ... fria .. de vez en cuando ... me la metia conun poco de pimiento rojo confitado ..
los revueltos eran otra opcion, langostinos cocidos, .. tb cosas tipo, navajas, berberechos... q se puedan comer frias ..
esparragos, ensaladas variadas con un ali?o en un botecito (sino se queda blandurrio )..
ahora mismo no se me ocurre nada mas

los revueltos eran otra opcion, langostinos cocidos, .. tb cosas tipo, navajas, berberechos... q se puedan comer frias ..
esparragos, ensaladas variadas con un ali?o en un botecito (sino se queda blandurrio )..
ahora mismo no se me ocurre nada mas