TABLA DE IG MONTIGNAC (La he mejorado todo lo que he podido):
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:09, editado 12 veces en total.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Pollo (proteinas) + espaghetti (IG superior a 35) = prohibidosashimi escribió:Muchas gracias, es una lista superutil![]()
Aunque no os creais que las tengo todas conmigo, todavía tengo mis dudas......
Por ejemplo, el pollo sin piel, que es una carne sin grasa, ?se puede mezclar con un alimento con IG medio c**o los espagettis integrales?![]()

-
- Pinche de cocina
Pues eso pensaba yo, pero c**o en la lista pone:
ALIMENTOS Y PRODUCTOS CON IG MEDIO
Los alimentos de esta lista, se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO, con aceite de oliva y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, huevos, pescados, mariscos y quesos 0%...)

ALIMENTOS Y PRODUCTOS CON IG MEDIO
Los alimentos de esta lista, se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO, con aceite de oliva y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, huevos, pescados, mariscos y quesos 0%...)

-
- Ayudanta/e de cocina
Excelente trabajo ,
Opino que los espaguetis <50 , se pueden mezclar con pollo . tampoco debemos ser muy escrupulosos con las grasas saturadas , porque practicamente todo , hasta el arroz integral tiene grasas saturadas , monti hace referencia a que no debemos mezclar grasas saturadas con alimentos que posean un IG > 35 , pero opino bajo mi punto de vista a que no debemos tomarnos un osobuco XD con arroz integral , pero a un trozo de pollo sin piel no veo el mal , de todas formas intentad que esto no sea para las cenas
.
Feliz Noche

Opino que los espaguetis <50 , se pueden mezclar con pollo . tampoco debemos ser muy escrupulosos con las grasas saturadas , porque practicamente todo , hasta el arroz integral tiene grasas saturadas , monti hace referencia a que no debemos mezclar grasas saturadas con alimentos que posean un IG > 35 , pero opino bajo mi punto de vista a que no debemos tomarnos un osobuco XD con arroz integral , pero a un trozo de pollo sin piel no veo el mal , de todas formas intentad que esto no sea para las cenas

Feliz Noche
-
- Jefa de cocina