Ingredientes - 200 gramos de harina de garbanzos, 600 ml de agua, 1 cucharadita de sal, pimienta molida. Aceite de oliva.
Preparación - Entibiar una pizzera al horno y untarla con abundante aceite de oliva. Mezclar la harina, la sal y la pimienta con el agua verti?ndola gradualmente, primero formando una pasta sin grumos, luego diluy?ndola con el resto del agua. Colocarla en la pizzera* untada y cocinar al horno a temperatura alta hasta que se seque y dore. Comer non del todo caliente con un chorrito de aceite de oliva arriba y acompañando la porci?n de pizza... para no olvidarse de las buenas costumbres argentinas.
* El recipiente para hornear la fain? es una gran pizzera y preferiblemente de cobre, que si la tiene, emplee el 50% más de ingredientes.
http://www.pasqualinonet.com.ar/Pizza%2 ... i.htm#Fain?
aqui esta la informacion

si esta torta es capaz de aguantar los ingredientes encima c**o lo hace la pizza mas o menos .. tendremos una pizza a lo monty .. no hace falta hacerla tan grande.. con un poco de imaginacion creo q daremos con algo similar aq varie su forma .. tamaño .. algo se haré
 si esta torta es capaz de aguantar los ingredientes encima c**o lo hace la pizza mas o menos .. tendremos una pizza a lo monty .. no hace falta hacerla tan grande.. con un poco de imaginacion creo q daremos con algo similar aq varie su forma .. tamaño .. algo se haré  

En Uruguay es impensable no comer faina junto con la pizza! Yo seguire el finde con los experimentos con harina de garbanzos.
  En Uruguay es impensable no comer faina junto con la pizza! Yo seguire el finde con los experimentos con harina de garbanzos.