Monty preguntas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Monty preguntas

Mensaje por sashimi » 20 May 2005 20:48

me he leido ya el libro un par de veces y an así hay cosas que no acabo de ver claro de la dieta.

Amos a ver.... si de lo que se trata es de disminuir al mínimo el nivel de secrecci?n de insulina a fin de bloquear la lipog?nesis (proceso de constituci?n de grasas de reserva) y de activar la lip?lisis(proceso de liberaci?n y de consumici?n de las grasas de reserva, esto se consigue tomando alimentos de IG bajo..... ? no importa que por ejemplo tomes varios alimentos de un IG medio en la misma comida y tampoco influye la cantidad de los mismosí....es decir da igual la cantidad, sea mucho o poco para el IG?.........

Es que no acabo de ver que tomóndote un chuleton con salsa de nata , se consiga el efecto deseado..... :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:44

pues parece ser que es así, Monti dice claramente que las cantidades no importan, porque no se trata de contar calorías sino de la repercusi?n que tiene la glucosa de ese alimento en la sangre.
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 May 2005 23:29

yo en la misma comida me he llegado a meter de entrantes.. salmon ahumado, huevo cocido con mayonesa, boquerones en vinagreta y trozos de queso Roncal (acompañado de un balde de ensalada pero por ahi no va la pregunta :nodigona: )
Puedes preguntar en mi oficina :nodigona: daran fe de q me lo he comido todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder