bueno hoy tengo un dia espesisimo.. asi q mejor no me meto mucho en la cocina

Sobre harina para garbanzos .. ya he conseguido q en mi pueblo me la puedan traer

He comprado harina integral de soja ... y c**o no, me he metido entre sartenes (q me he dado cuenta de q me tengo q comprar nuevas

He hecho,
con 300 ml leche (yo he usado de soja, manias mias

100-110 gr de harina de soja integral
1 pellizco de sal
1 huevo
aceite para freir
he mezclado la leche con el huevo,, y despues la harina, sazonado y lo he dejado en reposo .... la jodia masa se ha puesto gorda

calentar la sarten, verter aceite pero una capita.. q suelte un poco de aceite pues en la mia solo un pelin grasa se me pegaba .. y he hecho (fritas) estas cosas ..

queda c**o una especie de torta blanda.. mas tiesa q una tortilla francesa pero no para una pizza

con la ayuda de un cortapastas he cortado la masa... se puede cortar en cuadrados etc.. segun los ingedientes q tengamos a mano .. yo es el cortapastas q tenia a mano (una flor

me mojado la superficie con una mezcla q he hecho de mascarpone y hierbas de provenza (cosas q tenia a mano .. para el ejemplo veis q no me he cansado mucho

encima un trozo de salmon ahumado (se puede el caviar ??? no me kedaba pero bueno si se puede.. os lo imaginais pa q tenga mas gracia

otra vista ..
quedan un poco pochos pq no he cuidado las formas ok??

encima de estas tortas.. todo lo permitido .. huevo cocido con mayonesa jamon york sin cosas prohibidas y langostino .. lechuga con mas pijadas...
ahora el sabor de la masa: esta buena pero es diferente .. aki ya no podemos pensar q vamos a encontrar el sabor a pan.. de momento no lo creo ...

mañana si tengo tiempo voy a intentar sacar una quebrada enriquecida (pasta brisa) q se usa para los quiches a ver q sale