Yo como siempre pidiendo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo como siempre pidiendo...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 May 2005 14:38

Buenas, hoy me siento inspirada y con ganas de trabajar, de momento le he quitado las telara?as a la thermomix y estoy haciendo tomate frito, mañana por la mañana pienso hacer algo con harina de garbanzos, y preparar algunas recetillas para toda la semana y ya que me pongo, pues queria saber si alguien tiene por ahi alguna receta de monti-helado, si se pueden hacer monti-yogures o monti-yogur para beber, venga guapas que seguro que alguna tiene la recetilla a que si?? :beso: :beso:

Ahh!, tambien queria preguntaros acerca de las aceitunas, monti dice con moderacion, bueno vosotras que considerais moderados por que yo hasta ahora comia aceitunas todos los dias, si por mi fuera me bebia hasta el caldo!! :lol: :lol: , con que tipo de comidas creeis que las puedo tomar :duda: ? Bueno pues de momento con que me contesteis a esto me apaño :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 May 2005 14:46

eres una monti viciosa :burla: :lol: :lol:

moti helados .. si !! de yogur, frutas q no fermenten, frutos secos, monty chocolate, aguacate ... siemrep cn fructosa y sin faltar al metodo ok?

en el foro de TH habia un recopilatorio de alita .. el baul de los helados.. recuerda q tiene q ser con fructosa.. y despues de comer protidos vale ?

se pueden hacer monti yogures .. si utilizando monti ingredientes... de q sean para beber o no . supongo q de la leche q le metase
esta tarde-noche pondre en marcha yogur para la semana :)

ahora me tengo q marchar ... logo te cuen si te hace falta :beso: :beso: :beso:

Responder