MONTY CACAO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTY CACAO

Mensaje por irutxu » 21 May 2005 17:13

Hola,

hoy he ido hasta Eroski y he encontrado este cacao q dice 100 % puro sin azucar de la casa Pedro Mayo

Imagen

Dice:

Ingredientes: cacao en Polvo desgrasado natural. Apto para diab?ticos y cel?acos.

precio: 2.62 ? y son 250 gr.

a ver a q sabe... mañana lo probaré :)

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 May 2005 18:13

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Ahora mismo me bajo al Eroski de aqui enfrente!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 May 2005 18:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

IRUTXU

Mensaje por MCARMEN » 21 May 2005 23:41

IRUTXU ?ESTAR? MUY AMARGO? ES PARA COMPRARSELO A MI PADRE QUE ES DIABETICO. NOS DEJAS :o , TE TIENES QUE PASAR HORAS EN LOS SUPERMERCADOS, PARA ENCONTRAR TANTAS COSAS, PERO TOD@S TE LO AGRADECEMOS, GRACIAS :plas: :plas: :plas: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: IRUTXU

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 00:08

MCARMEN escribió:IRUTXU ?ESTAR? MUY AMARGO? ES PARA COMPRARSELO A MI PADRE QUE ES DIABETICO. NOS DEJAS :o , TE TIENES QUE PASAR HORAS EN LOS SUPERMERCADOS, PARA ENCONTRAR TANTAS COSAS, PERO TOD@S TE LO AGRADECEMOS, GRACIAS :plas: :plas: :plas: :beso:
no se mañana lo pruebo :)
horas ? :o
noooo q va :lol: :lol: voy pocas veces a los super cuando voy me surto en pastas, arroces... y entre semana compro frescos para toda la semana salvo el pescado :) no puedo pasarme horas pq no tengo tiempo :lol: sera por eso q lo miro todo muy rapido :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 11:03

MCARMEN, acabo d probarlo y es muy amargo c**o era de esperar,se puede beber pero depende de los gustos de la persona q lo toma .. a mi me gustan los amargos .. pero a este he preferido echarle un poquito d fructosa (perdona mi ignorancia pero .. los diab?ticos pueden tomarla ? :duda: )

Por otra parte no es fácilmente soluble.. se me han hecho muchos grumos gordos, no se si pq he usado leche de soja o pq tiene q ser asi.. :duda: he terminado vertiendolo en un vaso de batir y díndole con la batidora :nodigona:

Con batidora y fructosa está perfecta :)

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 22 May 2005 11:19

Hola chicas!

Algunos cacaos se disuelven mejor en leche caliente o tibia.

Quiz?s con un minuto en el micro...

A mí me encantaría poder encontrar los productos que uds. encuentran en España... :cry: :cry: el otro día estuve buscando el chocolate, y encontré uno que dice "puro chocolate" pero no decía el porcentaje... y aparte en holandás... Uff!

Bueno, a seguir buscando con diccionario en mano... :pelea: :pelea:

Gabriela :beso: :beso:

Responder