el lunes empiezo la dieta scardale quien me acompa?a???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Clau
Novata/o
el lunes empiezo la dieta scardale quien me acompa?a???

Mensaje por Clau » 21 May 2005 19:29

chicas empiezo el lunes con todo !!!! quien se anota conmigo???
scardale o alguna que me recomienden pero quiero hacerla con alguien mas........

scardale propongo yo porque es rapida y se ve los resultados a corto tiempo que me dicen...? :wink:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 23 May 2005 13:00

DIETA SCARSDALE

LUNES

COMIDA: Fiambres surtidos (pollo, pavo, lengua...) o filete a la plancha. Tomates en rodajas. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros (cualquier clase). Ensalada mixta. 1 rebanada de pan tostado integral. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.

MARTES

COMIDA: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o se desee. Caf? o tú.
CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga aceitunas o pepinos. Caf? o tú.

MIERCOLES

COMIDA: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, mel?n o fruta de temporada. Caf? o tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Caf? o tú.

JUEVES

COMIDA: Dos huevos (cocinados al gusto, sin aceite). Queso blanco tipo burgos, Judías verdes o Tomates en rodajas o calabacines plancha. 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desees. Espinacas, pimientos verdes o judías verdes. Caf? o tú.

VIERNES

COMIDA: Rodajas de queso surtidas. Espinacas y 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta y una rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.

SABADO

COMIDA: ensalada de frutas, toda lo que quieras. Caf? o tú.
CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf? o tú.

DOMINGO

COMIDA: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, brócoli o coliflor. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
CENA: Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, babilla da igual). Ensalada de tomate, lechuga y pepino. Coles de Bruselas. Caf? o t

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2005 13:04

???Ya llegó el dia "D" !!! :up:
Ayer prepar? el pan especial para la dieta Scarsdale y esta mañana lo he "estrenado" en el desayuno.
- Una rebanada de pan especial tostado (sin no de n?)
- un vaso de leche de soja (hace tiempo que no tomo leche de vaca y no me gusta el café)
Dentro de un rato bajar? a comprarme unas lonchas de york y pavo sin azúcar, etc...vamos, los más caros que encuentre, fijo, y unos tomates., para la comida de hoy.
Me he pesado esta mañana en la b?scula de mi casa, que no mi inspira mucha confianza...igual me compro otra más precisa ahora mismo...
Dicho y hecho :up:
Me he comprado una b?scula, no he podido esperar a la oferta del LIDL :lol:
Fu? a comprarme el york y el tomate a Alcampo, vi una b?scula digital..y tal...por 23 ? y....a la saca!
Estoy deseando estrenarla mañana con unos gramos menos! :coqueta:
Última edición por LUDA el 23 May 2005 15:41, editado 1 vez en total.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 23 May 2005 13:11

Bueno ya estoy aqui, hoy empezamos ¿no! ya veremos que pasa yo ahora mismo tengo un habre que paque, de lo que pone se puede la cantidad que se quiera pero sin pasrse ? :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 23 May 2005 13:17

hola chicas gracias por acompañarme , estoy muerta de hambre ya , bueno pero con fuerza a mi lo que ms me costara es a la tardesolo un yogurth

y bue :cry:

salu2

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 13:25

Yo en teor?a tb empezaba hoy pero tengo la garganta fatal asi que voy a comer y cenar un caldito, mañana espero estar bien y seguiros... mucho ?nimo y entre horas zanahorias :up:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por MCARMEN » 23 May 2005 15:48

HOLA CHICAS, c**o VEO QUE ESTAIS PASANDO HAMBRE, QUER?A DECIROS QUE TAMBIEN SE PUEDE COMER ENTRE HORAS, ZANAHORIAS, APIO, CALDO DE VERDURAS DESGRASADO, YOGUR, CAF? O T?, YO LOS DOS PRIMEROS D?AS TEN?A MUCHA HAMBRE Y ESO QUE COM?A BASTANTE, PERO LUEGO TU CUERPO SE ACOSTUMBRA Y NO LO NOTAS TANTO.
ÁNIMO, YO LLEVO EN 6 D?AS 1,800 grs. PERO CARMENVILA, ME HA SUPERADO 3 KILOS EN 6 D?AS, ES TODA UNA CAMPEONA, PERO SOBRE TODO EN ?STA DIETA SE PIERDE MUCHO VOLUMEN, ÁNIMO :plas: QUE UNA VETERANA OS APOYA :up:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 23 May 2005 21:11

Hola chicas,

Una pregunta que me tiene comido el c**o ... aparte del pavo y jamón york y lengua (que no me gusta), qué otros fiambres se pueden tomará :duda: :duda: :duda: :duda:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 21:31

Sweetie escribió:Hola chicas,

Una pregunta que me tiene comido el c**o ... aparte del pavo y jamón york y lengua (que no me gusta), qué otros fiambres se pueden tomará :duda: :duda: :duda: :duda:
Te copio la respuesta que se da en la dieta:
P.: ?Exactamente a qué se refiere con "fiambres surtidos", c**o indica el menú del lunes?

R.: Elija su propia clasificaci?n de carnes frías, pollo, pavo; hasta puede ser pescado frío. Algunas posibilidades son roast beef frío, cordero, ternera, jamón magro (siempre quitando toda la grasa visible y la piel en el caso de las aves). Evite embutidos c**o el salame, etc?tera.
Helen puso la dieta con preguntas y respuestas frecuentes, lo encuentras en el siguiente enlace:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27198

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 24 May 2005 19:03

y chicas c**o van , yo muerta de hambre creo que esta dieta no es para mi :cry: , hoy compre una revista del doctor cormillot y tiene unas dietas buenisimaass y no tan sacrificada c**o esta

si alguien la quiere se la paso
salu2 :lol:

Responder