la bebida en el metodo del tito monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
la bebida en el metodo del tito monti

Mensaje por pabela » 23 May 2005 00:07

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y ADEM?S NUEVA EN ESTO DE LA DIETA DEL TITO MONTI ( c**o LE DECIMOS CARI?OSAMENTE MI HERMANA Y YO).
ESTAMOS LAS DOS EMPEZANDO LA DIETA Y NOS VA MUUU BIEN PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO UNA SALE DE FIESTA Q SE PUEDE BEBER??????????
O AL MENOS SABER Q ES LO MENOS MALO Q PUEDO BEBER JEJEJEJEJE.
POR CIERTO SE PUEDE BEBER REFRESCO LIGHT CON EL TITO MONTI?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTAO Y ME ENCANTA ESTE FORO , HE ESTAO LEYENDO COSAS Y SE Q LO PASAIS GENIAL :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 May 2005 07:40

hola Pabela, bienvenida al Monty mundo :up: mira, me temo que en plan de salir de fiesta no tienes mucha opcion, no puedes tomar nada que lleve azucar y tampoco licores, entre las bebidas alcoholicas se permite solo un poco de vino o champan(no mas de un vaso) y nunca con el estomago vacio... las bebidas light no se lo que llevaran pero mira que no lleven nada que acabe en -osa ni en -tol....que son azucares :evil:
animo con la dieta!! :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 23 May 2005 08:15

Hola pabela....bienvenida al foro!!.... :plas: :plas:

.....me alegro muchisimo que las directrices del tito os sean beneficiosas..... :up: ....c**o Monty no salia mucho de marcha....solo se le ocurrio que los que salgan....beban agua, nestea sin azucar o coca-cola light sin cafeina....y c**o vio que se habia pasado....pues permitio que una copita de vino tinto, tambien era aceptable.... :lol:

...que le vamos hacer, algo tenia que tener!!!.....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 11:06

hola guapa, bienvenida al monticlub, pues aparte de las que ya te han dicho no se me ocurre otra cosa que puedas tomar, este Monti debi? de ser un desaborio en su juventud :lol: :lol:

Responder