la bebida en el metodo del tito monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
la bebida en el metodo del tito monti

Mensaje por pabela » 23 May 2005 00:07

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y ADEM?S NUEVA EN ESTO DE LA DIETA DEL TITO MONTI ( c**o LE DECIMOS CARI?OSAMENTE MI HERMANA Y YO).
ESTAMOS LAS DOS EMPEZANDO LA DIETA Y NOS VA MUUU BIEN PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO UNA SALE DE FIESTA Q SE PUEDE BEBER??????????
O AL MENOS SABER Q ES LO MENOS MALO Q PUEDO BEBER JEJEJEJEJE.
POR CIERTO SE PUEDE BEBER REFRESCO LIGHT CON EL TITO MONTI?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTAO Y ME ENCANTA ESTE FORO , HE ESTAO LEYENDO COSAS Y SE Q LO PASAIS GENIAL :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 May 2005 07:40

hola Pabela, bienvenida al Monty mundo :up: mira, me temo que en plan de salir de fiesta no tienes mucha opcion, no puedes tomar nada que lleve azucar y tampoco licores, entre las bebidas alcoholicas se permite solo un poco de vino o champan(no mas de un vaso) y nunca con el estomago vacio... las bebidas light no se lo que llevaran pero mira que no lleven nada que acabe en -osa ni en -tol....que son azucares :evil:
animo con la dieta!! :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 23 May 2005 08:15

Hola pabela....bienvenida al foro!!.... :plas: :plas:

.....me alegro muchisimo que las directrices del tito os sean beneficiosas..... :up: ....c**o Monty no salia mucho de marcha....solo se le ocurrio que los que salgan....beban agua, nestea sin azucar o coca-cola light sin cafeina....y c**o vio que se habia pasado....pues permitio que una copita de vino tinto, tambien era aceptable.... :lol:

...que le vamos hacer, algo tenia que tener!!!.....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 11:06