que frutas nos deja el tito monty en verano?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
que frutas nos deja el tito monty en verano?????

Mensaje por pabela » 23 May 2005 14:34

ya esta aki el veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si el tito monty nos deja comer sandia, porq no veas lo apa?ada q es para media tarde cuando entra el hambre.
por cierto, q pocas opciones en cuestión de bebida deja Monty cuando una sale, este hombre nunca se ha ido de juerga.
c**o SE NOTA Q NO ES ESPAÑOL :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 May 2005 15:08

Malas noticias, Pabela, :( la sandía tiene un IG de 75 así que no se puede comer, al menos en la Fase I, de la II todavía no se nada, porque todavía me queda bastante en esta.

Y lo que se puede beber, pues yo a veces me pido una coca cola light, que ya se que no se puede por la cafeina, pero hija, es que tomar agua en un bar, no me va. Por aquí algunas chicas tambiénhan dicho que beben Nestea sin azucar, y si lo encuentras, que yo en un bar nunca lo he pedido puedes beber zumo de tomate.

Lo siento, no se me ocurre nada mas :)

:beso:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 23 May 2005 15:21

Pues el mel?n ,la sandía y la nada de nada.... :herida:

La uva tiene un IG medio.

Nos quedan especificado en las lista los melocotones , las peras (peritas de san juan :up: ), albaricoques,ciruelas y cerezas.

en cuanto a la bebida, yo sou adicta a la Cocacola light, asi que lo que hago es comprarme Cocacola light sin cafeina....., y no sabes lo que lo noto en el espabile del día a día, estoy c**o aplatan?....

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 23 May 2005 17:19

En la pagina ofical de Montignac en la secci?n dela tabla de indices glucemicos hace una puntualizaci?n en algunos productos, entre ellos la sandía y el me?n indicando que aunque el indice glucemico de ese alimento es elevado, la carga glucemica es poca y puede consumirse con normalidad:

* Bien qu'ayant un IGélev?, ces aliments ont un contenu en glucide pur tr?s faible (5% environ). Leur consommation en quantitú normale devrait donc avoir un effet n?gligeable sur la glyc?mie.

Traducci?n:

* Aunque teniendo un IG elevado, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy díbil (cerca de(aproximadamente) el 5 %). Su consumo en cantidad normal debería pues tener un efecto despreciable sobre la glucemia.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 23 May 2005 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: ? que me parto yo sola!! :lol: :lol: :lol: :lol: queria decir mel?n, no me?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 23 May 2005 20:36

PANDORA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ? que me parto yo sola!! :lol: :lol: :lol: :lol: queria decir mel?n, no me?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues que alegría me das, porque me encanta el mel?n y pasar el verano sin él.... :cry:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 23 May 2005 22:53

PANDORA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ? que me parto yo sola!! :lol: :lol: :lol: :lol: queria decir mel?n, no me?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que tanto hablar de las tiritas y que si se ponen rosa o se ponen moradas...has tenido un lapsus :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder