Monti gases...ejem.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o
Monti gases...ejem.....

Mensaje por IsabellaGC » 23 May 2005 18:39

Hola monti compa?er@s:

Con tanta legumbre permitida y con lo que a mi me gustan...pues ya sabeis las consecuencias.... :dientes:

A alguien le pasa lo mismo? Lo paso muy mal en el trabajo sobretodo.... : :cry: :cry: :cry:

Conoceis alguna infusi?n para paliar el problema?? Tunguska, tú que le da tanto a las lentejas, no te pasa lo mismo?? :(

Help..... :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 May 2005 19:22

http://mujer.terra.es/muj/cuidate/sient ... cfm?ID=118

mira este enlace hay varias soluciones :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 May 2005 20:00

isabel yo cuando los pongo le hecho cominos y te ayuda a tener nenos gases :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 21:19

isabela, prueba a tomar infusiones de an?s estrellado, son muy buenas para eliminar los gases. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 22:09

jo yo si q lo he notado y llevaba una temporadita q ... muy mal ... horroroso pero es q hasta me dolia la tripa y todo

comino ?? metes en la coccion o vale si le lo hecho aparte ?? :duda:

lo del anis me gusta menos ... aq si no hay otro remedio :nodigona:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 May 2005 22:25

irutxu escribió:jo yo si q lo he notado y llevaba una temporadita q ... muy mal ... horroroso pero es q hasta me dolia la tripa y todo

comino ?? metes en la coccion o vale si le lo hecho aparte ?? :duda:

lo del anis me gusta menos ... aq si no hay otro remedio :nodigona:

yo los pongo junto a la comida enteros sin moler vomos unos poquito no se nota el sabor :up:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 23 May 2005 23:45

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Voy a probar de todo a ver si los elimino, a veces, sobretodo en el trabajo se me hace insoportable el dolor en el bajovientre. :(

Y mira que después me quejo, pero acabo de zamparme un plano lleno de judias blancas redondas (no las conocía, las compré en Mercadona) acompañadas de un buen trozo de enmental ...jejejee.... :rico:
Alguien cree que funcione el tal Aerored?? Probar? con lo natural pero si no consigo disminuir los malditos gases tendré que recurrir a la farmacia...
:ouch:
De nuevo, gracias :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2005 13:07

Hola!has probado con el carbon vegetal?Mira esta informacion...

EL CARBON VEGETAL

El carbón vegetal activo se obtiene por carbonizaci?n de cascos de c**o de madera deélamo. Gracias a un procedimiento , llamado de activaci?n, la superficie de adsorci?n es aumentada. Este procedimiento tiene c**o objetivo de crear en la superficie del carbón muchos poros u orificios microsc?picos que van a atraer las mol?culas de diferentes substancias químicas nocivas que ingerimos diariamente. El carbón se queda en el tubo digestivo y absorbe los gases, las toxinas y las bacterias.

Por todo esto se utiliza para tratar diferentes problemas digestivos c**o las flatulencias, los disturbios del transito intestinal, los erutos , ciertos dolores intestinales y el mal aliento debido a una intensa fermentaci?n de los intestinos.

Al formar un aposito intestinal y al absorber las bacterias, ayuda al tratamiento de ciertas diarreas ( cuidado !!! puede producir en ciertos casos constipaci?n). Para las personas que se quieren desintoxicar del cigarrillo, el alcohol o la drogas, el carbón activado puede ser de mucha ayuda, pues absorbe ciertas substancias químicas responsables de la dependencia f?sica.

El carbón activado se puede conseguir en tiendas de alimentos naturales o farmacias en forma de polvo o c?psulas.

No se debe absorber el carbón activado cuando se consumen medicamentos de origen quémico ( Consulte su medico o farmacáutico de confianza antes de cualquier tratamiento con carbón activado).

A lo mejor sirve de ayuda :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2005 13:53

Añadir al guiso de legumbres...hinojo
luego te lo comes...o no, al gusto.
:beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 24 May 2005 18:01

Gracias Joy y Lude:

JOy, si tomo pastillas anticonceptivas crees que el carbón activo puede restarles eficacia?? Imag?nate, entonces sí que engordaréa :lol: :lol: :lol:

Responder