Testimonio montignero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Testimonio montignero

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 May 2005 00:23

Pues resulta que hoy en la ofi me han preguntado que regimen hacia, yo les he dicho que el metodo montignac, no les he explicado que no es exactamente un "regimen" ni nada porque para que me miran raro... :nodigona: , y cual ha sido mi sorpresa que una de las chicas tiene el libro, que de momento tan solo ha ojeado, pero es que otra lo sigue hace tres años, y ha bajado de 115 a 76 Kg!!! Creo que a ella se lo puso el medico, no estoy segura, me dice que el peso lo ha perdido poco a poco, que al principio no perdia nada, pero con constancia hay esta ella con 39 Kg menos!!! Encima las demas parece que se animan y lo mas seguro pronto nos visiten en el foro y todo!! Venga que no me enrrollo mas, espero que sirva para subir la moral a las que andais un poco depre, por cierto, ella ya come patatas incluso, no me pude enterar de mas porque me tenia que ir a toda leche, pero seguiremos informando! :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Testimonio montignero

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 00:26

PERDITA_DURANGO escribió:Pues resulta que hoy en la ofi me han preguntado que regimen hacia, yo les he dicho que el metodo montignac, no les he explicado que no es exactamente un "regimen" ni nada porque para que me miran raro... :nodigona: , y cual ha sido mi sorpresa que una de las chicas tiene el libro, que de momento tan solo ha ojeado, pero es que otra lo sigue hace tres años, y ha bajado de 115 a 76 Kg!!! Creo que a ella se lo puso el medico, no estoy segura, me dice que el peso lo ha perdido poco a poco, que al principio no perdia nada, pero con constancia hay esta ella con 39 Kg menos!!! Encima las demas parece que se animan y lo mas seguro pronto nos visiten en el foro y todo!! Venga que no me enrrollo mas, espero que sirva para subir la moral a las que andais un poco depre, por cierto, ella ya come patatas incluso, no me pude enterar de mas porque me tenia que ir a toda leche, pero seguiremos informando! :lol:

joer menudo exitazo :o!! 39 kilates !:o :plas: :plas: :plas: :plas:
mas gente ??? :o :lol: :lol: :lol:

espera. kien se encargaba de pasar lista ???? Q se prepare :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto..... ????¿Serán bienvenid@s!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Testimonio montignero

Mensaje por helen » 26 May 2005 00:32

Estemm, ejemm, bueno... para cuando dijo el tio Monti que nos enviaba las regali así :dientes: :dientes:
Perdita, que bueno lo que nos cuentas, es un estimulo para las que andan un poco bajon porque no bajan mucho...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 00:36

joer los jefes (administradores) podrian pedirle pasta al monti ese por la promocion ???? :duda: .. no se .. pa una mayor servidor con mas discos yo q se :duda: .. una vez teniamos un server Psilicon Graphics en la empresa.(una millonada :nodigona: ).. "solo" tenia 64 discos duros.. y hacia falta un ingeniero pa ponerlo en marcha.. uno de esos estaria bien ... chulo muy chulo .. :duda:

joer ya empiezo a divagar .. me voya la cama ants de decir lmas chorradas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 09:33

madre mía, pues a ver si es verdad y me parezco a tu compi y empiezo a perder peso, porque estoy atacá, ca vez que me subo a la p... b?scula y pone los mismos n?meros la tirar?a por la ventana, menos mal que abajo está el perro y no es plan :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 May 2005 11:39

Un compa?ero mío de trabajo, la empez? el año pasado y la sigui? durante unos 6 meses y perdi? 15 kg. :o

Por eso yo me decid? ha seguir esta dieta. 8)

Ahora no la hace pero tampoco ha recuperado el peso, él dice que se ha engordado un par de kilos (pero la verdad es q no se le nota :pelea: ) Para mi, lo de q no los recuperara fue decisivo, pq yo cada vez q dejaba una dieta al cabo de poco recuperaba el doble :cry: :cry: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 May 2005 12:48

UN COMPA?ERO DEL TRABAJO TAMBI?N LA HA EMPEZADO A HACER, SI ES QUE SE ESTÉ PONIENDO DE MODA EL MONTY :up:

Responder