joer menudo exitazoPERDITA_DURANGO escribió:Pues resulta que hoy en la ofi me han preguntado que regimen hacia, yo les he dicho que el metodo montignac, no les he explicado que no es exactamente un "regimen" ni nada porque para que me miran raro..., y cual ha sido mi sorpresa que una de las chicas tiene el libro, que de momento tan solo ha ojeado, pero es que otra lo sigue hace tres años, y ha bajado de 115 a 76 Kg!!! Creo que a ella se lo puso el medico, no estoy segura, me dice que el peso lo ha perdido poco a poco, que al principio no perdia nada, pero con constancia hay esta ella con 39 Kg menos!!! Encima las demas parece que se animan y lo mas seguro pronto nos visiten en el foro y todo!! Venga que no me enrrollo mas, espero que sirva para subir la moral a las que andais un poco depre, por cierto, ella ya come patatas incluso, no me pude enterar de mas porque me tenia que ir a toda leche, pero seguiremos informando!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados