huevos rellenos de atun:
-
- Ayudanta/e de cocina
Se pueden comer en el regimen monti?ac los huevos cocidos rellenos de atun en aceite y con mahonesa casera y lechuga?
supongo que s?, pero antes de hacerlo mañana, prefiero asegurarme
supongo que s?, pero antes de hacerlo mañana, prefiero asegurarme
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien creo que los huevos rellenos de atun se pueden comer. La receta no lleva nada prohibido para una comida ...... c**o era....... ?protido-lipidica?... bueno de proteinas.
En cuanto a lo que pones Isabel 56 no se qué es " honiguiris" (perdona mi ignorancia). Si me dices los ingredientes a lo mejor te puedo contestar....
Un saludo

En cuanto a lo que pones Isabel 56 no se qué es " honiguiris" (perdona mi ignorancia). Si me dices los ingredientes a lo mejor te puedo contestar....
Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
yo los hago con hoja de lechuga hicever me parece q se llama es la lechuga redondita c**o una hoja y le pongo arroz cocido despues una poca de mahonesa y encima un poco de atun un pechizquin y al lado un trocito de tortilla a la francesa hasi se hacen pero yo para peder comerlo suprimia el arroz y lo demas si lo ponia y me dijeron q no ?se puede comer a mi me gusta mucho! 

-
- Jefa de cocina