loreh una pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
loreh una pregunta

Mensaje por isabel56 » 26 May 2005 18:31

quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 11:03

no tengo ni idea cariño, a ver si alguien te lo dice. :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 May 2005 11:06

gracia espero q si :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: loreh una pregunta

Mensaje por loreh » 27 May 2005 15:23

isabel56 escribió:quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa :beso:
no, esa no sirve. La tienes que comprar en herboristerías, aquí en Vigo por ejemplo no la hay en todas, pero en la gran mayoría s?, la tienes que pedir c**o SOJA BLANCA, no vaya a ser que te den de la verde....
Son bolitas pequeñitas que tienes que ponerlas el día anterior en remojo (c**o los garbanzos)
ESpero haberte aclarado la duda

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: loreh una pregunta

Mensaje por isabel56 » 27 May 2005 19:33

loreh escribió:
isabel56 escribió:quiero hacer la leche de soja tengo la receta y todos los ingrediente nenos la soja blanca ?donde se compra? en mercadona hay una soja q se llama soja plus y biene en una lata esta molida esa sirve porfa contestarme la q lo sepa :beso:
no, esa no sirve. La tienes que comprar en herboristerías, aquí en Vigo por ejemplo no la hay en todas, pero en la gran mayoría s?, la tienes que pedir c**o SOJA BLANCA, no vaya a ser que te den de la verde....
Son bolitas pequeñitas que tienes que ponerlas el día anterior en remojo (c**o los garbanzos)
ESpero haberte aclarado la duda

:beso: :beso:
muchas gracias loreh la buscare donde tu dice hay no lo he intentado pero si q mehas aclarado la duda q tenia

Responder