macronutrientes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alsagaz
Novata/o
macronutrientes

Mensaje por alsagaz » 26 May 2005 23:20

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambiénen cocina, me he comprado casa y es la primera vez que tengo que cocinar(y que escribo en un foro). Me interesa la cocina y me gustaría comer sano, para ello voy a seguir una dieta en la que hay que saber exactamente la proporci?n de carbohidratos, proteinas y grasas que contienen los alimentos y por eso me gustaría saber si alguien conoce alguna página web donde te detallen dicha proporci?n.
No se si es apropiado empezar en un foro pidiendo información, o si es la forma adecuada para hacerlo, pero c**o ya he dicho soy un principiante en esto de internet y los foros y estoy un poco perdido c**o muestra el mu?ecote amarillo de abajo(si esque lo he puesto bien).

Bueno pues gracias.
:o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 10:08

Hola y bienvenido:
No conozco ninguna página web c**o la que pides, pero estoy segura de que tiene que haberlas.
Y una preguntilla... ¿no es un poco agobiante una dieta así? Porque una cosa es tener que contar las calorías o las grasas o los hidratos... pero ?todo? Yo seráa incapaz porque la encuentro poco práctica, pero enfin...
Si encuentro algo te paso la dirección.
:)

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 May 2005 14:33

Bienvenido :beso:

No tengo ni idea d la dieta q pones :o , aquí seguimos varias dietas, yo estoy siguiendo la de Montignac, pero esa no la había o?do nunca :duda:

Siento no poderte ayudar :herida:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 15:15

He buscado información, pero no encuentro nada que calcule las cantidades que necesitas, lo siento. :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: macronutrientes

Mensaje por LUDA » 27 May 2005 15:19

Bienvenido Alsagaz, para ser novato...te manejas bastante bien. :up: