MENUS DIARIOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! No paro de leeros desde que os conozco y me encanta tener gente con la que compartir el día a día que, a veces, puede resultar desalentador y aburrido. Me gustaría, si os parece bien, poner cada día los menos que elaboramos para que tengamos ideas y no nos venga la monoton?a:
LUNES: desayuno (cerezas. bollito integral de fibra con mermelada sin azúcar y dos actimel 0%) almuerzo (caldo de puchero con garbanzos y pollo cocido sin piel, un yogur blanco desnatado) cena (arroz basmati al curry con rosada a la plancha, un yogur blanco desnatado)
LUNES: desayuno (cerezas. bollito integral de fibra con mermelada sin azúcar y dos actimel 0%) almuerzo (caldo de puchero con garbanzos y pollo cocido sin piel, un yogur blanco desnatado) cena (arroz basmati al curry con rosada a la plancha, un yogur blanco desnatado)
-
- Pinche de cocina
buen, pues yo que he empezado hoy ahi va mi menu para que me digais c**o voy:
desayuno:1 kiwiy al rato 1 rebanada de pan tostado integral con mermelada sin azucar de fresa
Almuerzo:Ensalada de tomates, ternera a la crema de parma con judias verdes y 1 yogourt 0% blanco
Cena:Calabacines rellenos con arroz integral y queso fresco de cabra 0%
c**o veis me han servido las recetas de la recopilacion
A ver que os parece
desayuno:1 kiwiy al rato 1 rebanada de pan tostado integral con mermelada sin azucar de fresa
Almuerzo:Ensalada de tomates, ternera a la crema de parma con judias verdes y 1 yogourt 0% blanco
Cena:Calabacines rellenos con arroz integral y queso fresco de cabra 0%
c**o veis me han servido las recetas de la recopilacion

A ver que os parece

-
- Ayudanta/e de cocina
Reme, hija, el arroz que yo hacía antes al curry sí que estaba rico pero ahora... pues c**o que también, pero menos. Yo antes lo hacía, rehogadito con cebolla o con ajo (mi madre lo hace de una manera y yo de otra), con almendras, pasas, pi?ones, y le echaba un poquito de curry.
Ahora, s?lamente lo rehogo con cebolla muy, muy picadita, y le echo el curry para que coja sabor.
Ahora, s?lamente lo rehogo con cebolla muy, muy picadita, y le echo el curry para que coja sabor.
-
- Jefa de cocina