2? semana monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
2? semana monti

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 08:52

Imagen Esto es lo que han tenido que hacer todos los que Imagende mi creyendo que no perderia peso!Imagen Ahora soy yo la que Imagen a ellos!!

Esta semana he bajado 4,2 Kg

Tambien tengo que decir que me he comprado una bascula nueva, entonces un kilillo lo he perdido en la diferencia con la de la farmacia :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 09:15

jaja qué gr?fica! Enhorabuena y a seguir así :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 10:32

bellablanca escribió:jaja qué gr?fica! Enhorabuena y a seguir así :wink:
:lol: :lol: Es que me revienta esa gente que cada vez que te ve te tiene que decir: has engordado mucho no?? aunque los veas todos los dias, cosa que si fuese verdad que has engordado cada vez que ellos te lo dicen ya no cabrias en el ascensor, a mi me da ganas de decirle es que me he comio a tu padre y se ma indigestao :duda: , nada mas te critican el estar gorda pero cuando ven que la gente hace algun esfuerzo o sacrificio para mejorar encima se burlan, si tanto les molestan los gordos deberian valorar mas ese tipo de cosas :pelea: ... pero desde que estoy con monti todo el mundo, incluida "esa" gente me dice que se me ve mas delgada, y es que si se nota en kilos en volumen ya ni te cuento :coqueta:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 10:41

Perdita !! me alegro mogollon!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena !!pedazo resultados !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

has hecho la oracion del pollo ?? :duda: por esa gente "amiga" tuya q tiene tan mala leche :pelea: :pelea: acuerdate de no incluirnos a nosotr@s, l@s del foro :coqueta: vale ? :coqueta: :coqueta:

a seguir asi :lol: :lol: :lol: me rio yo de los q te ven q engordas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 10:59

:plas: :plas: :plas: Perdita, me alegro un montón, la verdad es que te comprendo, porque yo precisamente lo tengo en mi QUERIDIIIISIMO ESPOSO.
Cuando me va comprando y va que leo toda la composici?n de los alimentos, se r?e de mí c**o si fuera una tonta, y lo peor es que encima me dice ?ESTAS TONTA?
?PERO ES QUE NO SE D? CUENTA DE QUE ESTOY GORDA Y ES LA ?LTIMA OPORTUNIDAD QUE TENGO ANTES DE TENER QUE GASTARME EL SUELDO EN UN ENDOCRINO?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:02

reme66 escribió::plas: :plas: :plas: Perdita, me alegro un montón, la verdad es que te comprendo, porque yo precisamente lo tengo en mi QUERIDIIIISIMO ESPOSO.
Cuando me va comprando y va que leo toda la composici?n de los alimentos, se r?e de mí c**o si fuera una tonta, y lo peor es que encima me dice ?ESTAS TONTA?
?PERO ES QUE NO SE D? CUENTA DE QUE ESTOY GORDA Y ES LA ?LTIMA OPORTUNIDAD QUE TENGO ANTES DE TENER QUE GASTARME EL SUELDO EN UN ENDOCRINO?
Hombres :evil: :evil: :evil:
ni p. caso !! :pelea: :pelea: tu a lo tuyo !! :duda: sino me llams q le digo 4 cosas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 11:08

:)

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 11:23

Perdita, menudo carrer?n llevas! :plas: :plas:
la gente es que es muy envidiosa, te recalcan cuando estés gorda, pero cuando ven que estés perdiendo se callan c**o ....ejem!
Así que ni caso...tú a lo tuyo :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: la gente .. y cuando no ten dicen q tienes mala cara a ver si estas enferma o alguna burrada :lol: :lol: :lol: hay q joderse :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 11:32

irutxu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: la gente .. y cuando no ten dicen q tienes mala cara a ver si estas enferma o alguna burrada :lol: :lol: :lol: hay q joderse :lol: :lol: :lol:
Siiii :lol: :lol: , hay una que siempre me dice que estoy amarilla, yo creo que lleva las lentillas caducadas hace 6 años la tia!!

Responder