aparte de esto habia notado muchos beneficios casi desde el principio,
pero c**o en este foro la motivacion es la de perder peso y yo lo habia ganado, no queria de momento defender el metodo completamente....
ahora si que puedo hacerlo porque he visto c**o de pronto en 6 dias ha perdido 4 kg,increible!! por lo demas, me siento cada dia mejor y mas fuerte, mi cuerpo esta mas musculado sin haber aumento mi ejercicio,he conseguido abandonar mi consumo "adictivo" de cafe, azucar y chocolate que eran pilares basicos de mi dieta....paradojicamente, tengo menos necesidad de dormir a pesar de no tomar NADA de cafe, ni cocacola....no duermo siestas, no porque no quiera sino porque no tengo sueño y paso todo el dia sin bajones de energia.....
he reeducado totalmente mi paladar y no siento atraccion hacia los alimentos azucarados o refinados, he aprendido a comer despacio y relajada(cosa importante que recomienda Monty)....antes comia en 10 minutos y estresada.......he aprendido a tomarme tiempo para preparar mis comidas y para comerlas y eso que cocino otro menu para el resto de la familia y sobre todo tengo la fuerza y el deseo de mantenerme asi para toda mi vida....es mas si pierdo mas peso tendre que pasar a la fase 2 porque estoy delgada....pero me encuentro tan bien que no me apetece en absoluto !!........todo este rollo para deciros que no os desanimeis porque los beneficios de este metodo son muchos y la perdida de peso mas tarde o mas pronto llega !!!.......gracias a tod@s por haber estado ahi apoyando !!!