Creo que ya es oficial!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Creo que ya es oficial!

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 19:02

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:43, editado 1 vez en total.

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 19:05

:plas: :plas: c**o siempre, infinitas gracias por tu esfuerzo :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 31 May 2005 19:05

Pues a comer se ha dicho !! gracias miles!.....yo tambien tengo ese libro y debe ser la misma edicion porque lo entendia asi muy muy claro!!! :beso:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 31 May 2005 20:09

De donde sacais tanto tiempo???
Yo con la universidad y los examenes q los tengo ahora en junio tengo mas que suficiente...me fio de todo lo que me decis!!!
Asi q muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas las q os esforzais tanto... Sois un cielo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 21:14

jaja yo ya acab? la carrera, para mi junio ya no es un agobio :wink: Bajo a la playita y todo, que antes no la ol?a :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 May 2005 21:23

Es cierto Bellablanquita, Montignac evoluciona, yo tengo dos ediciones, la primera " Comer para adelgazar especial mujer", en la que la zanahoria ni olerla, y en la siguiente "comen, adelgazan y no vuelven a engordar" o algo por el estilo, la permite cruda, lo mismo con el chocolate, antes era 80 % o algo así, y con más cosas, gracias a Dios la ciencia avanza que es una barbaridad y nuestros estémagos cada vez pueden estar más agradecidos al "franchute" y a tú que buscas por todos los sitios la forma de que ampliemos nuestro repertorio gastron?mico. :up:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Creo que ya es oficial!

Mensaje por YAIZA » 31 May 2005 22:13

bellablanca escribió:Después de darle tantas vueltas al tema de si se pueden comer todos los quesos o no, y si se puede mezclar el pescado con la pasta, arroz, pan y demás cereales (porque por lo visto en el libro que tengo yo, si se puede, y en otros no), fui a una librer?a y encontré el libro que tengo yo (Comer, adelgazar y no volver a engordar) y la primera edici?n es del año pasado, mientras que el otro (el que prohibe esas cosas) es de hace más tiempo.
Conclusi?n: supongo que Monti después del tiempo y la experiencia habrá ido modificando cosas, y supongo tambiénque la última versión será la que valga, no? Así que lo dicho: se pueden comer tooooooooooodos los quesos, y se puede comer pasta integral, arroz integral o basmati, quinoa, cusc?s integral, pan integral o de centeno... con gambas, atún, caballa, calamares, sepia... y cualquier otro pescado. Además tambiénse puede comer todo esto con queso 0% de grasa! :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES. :up: :up: :up:
PORQUE YO TENGO UNA EDICION CREO QUE DEL 99 :( :( :(
ASI QUE NOS VENDRIA DE PERLAS QUE NOS FUERAS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES O COSAS EN LAS QUE SE CONTRADIGA.
TAMBIEN SE DICE QUE LA PASTA SE PUEDE MEZCLAR CON PAVO O POLLO.?ES CIERTO?

GRACIAS ANTICIPADAS

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Creo que ya es oficial!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 22:22

bellablanca escribió:Después de darle tantas vueltas al tema de si se pueden comer todos los quesos o no, y si se puede mezclar el pescado con la pasta, arroz, pan y demás cereales (porque por lo visto en el libro que tengo yo, si se puede, y en otros no), fui a una librer?a y encontré el libro que tengo yo (Comer, adelgazar y no volver a engordar) y la primera edici?n es del año pasado, mientras que el otro (el que prohibe esas cosas) es de hace más tiempo.
Conclusi?n: supongo que Monti después del tiempo y la experiencia habrá ido modificando cosas, y supongo tambiénque la última versión será la que valga, no? Así que lo dicho: se pueden comer tooooooooooodos los quesos, y se puede comer pasta integral, arroz integral o basmati, quinoa, cusc?s integral, pan integral o de centeno... con gambas, atún, caballa, calamares, sepia... y cualquier otro pescado. Además tambiénse puede comer todo esto con queso 0% de grasa! :wink:
Quiere decir eso que podemos desayunar un bocadillo de atun?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 22:44

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:45, editado 1 vez en total.

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 22:52

supongo que el atun será sin aceite no?

Responder