PONGO UN TROZO DE PAPEL ALBAL Y COLOCO EN EL CENTRO UNAS RODAJAS DE TOMATE, UNAS TIRAS DE PIMIENTO ROJO Y OTRAS VERDES , UN POQUITO DE CEBOLLA PICADITA, O TAMBIEN ZANAHORIAS ;BUENO LAS VERDURAS QUE QUERAIS ,ENCIMA PONEIS EL PESCADITO (ATUN O SALMON ) LE PONEIS SAL ,PIMIENTA Y UN POCO DE ZUMO DE LIMON , CERRAIS Y LO PONEIS AL HORNO PARA QUE SE HAGA ,ESPERO QUE OS QUEDE BIEN.
DIETA ESCARSDALE HOY ATUN.....:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
CON ENSALADA; YO OS DIRE c**o LO HARE HOY :
PONGO UN TROZO DE PAPEL ALBAL Y COLOCO EN EL CENTRO UNAS RODAJAS DE TOMATE, UNAS TIRAS DE PIMIENTO ROJO Y OTRAS VERDES , UN POQUITO DE CEBOLLA PICADITA, O TAMBIEN ZANAHORIAS ;BUENO LAS VERDURAS QUE QUERAIS ,ENCIMA PONEIS EL PESCADITO (ATUN O SALMON ) LE PONEIS SAL ,PIMIENTA Y UN POCO DE ZUMO DE LIMON , CERRAIS Y LO PONEIS AL HORNO PARA QUE SE HAGA ,ESPERO QUE OS QUEDE BIEN.

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: DIETA ESCARSDALE HOY ATUN.....
Buena idea!
Tomo nota!
Tomo nota!
-
pilina
- Ayudanta/e de cocina

yo tambien lo estoy haciendo
Yo tembien estoy haciendo el regimen, para comer me he hecho una ensalada con todo lo que te puedas imaginar y aderezada con vinagre.Ypara cenar c**o era cordero y no me apeteci?n chuletas, he
puesto en una cazuela de las que se cocinan sin grasas dos trozos de cordero de la parte de la paletilla,una cebolla a trozos, dos tomates a trozos cuatro o cinco ajos y dos hojas de laurel, todo esto lo he preparado este mediodia y ahora cuando iba a cenar he sacado los trozos de cordero sin nada de verdura y los he puesto en el microhondas a calentar (Parecia el corderoque te sacan en los restataurantes, muy bueno solo que faltava un poco de pan.ANIMO

puesto en una cazuela de las que se cocinan sin grasas dos trozos de cordero de la parte de la paletilla,una cebolla a trozos, dos tomates a trozos cuatro o cinco ajos y dos hojas de laurel, todo esto lo he preparado este mediodia y ahora cuando iba a cenar he sacado los trozos de cordero sin nada de verdura y los he puesto en el microhondas a calentar (Parecia el corderoque te sacan en los restataurantes, muy bueno solo que faltava un poco de pan.ANIMO
-
marinuska
- Pinche de cocina

MAS RECETITAS
MARIANQUIROS, ESAS RECETITAS TIENEN QUE ESTAR RIQUISISSIMAS, MANDA MAS PORFA QUE VOY A EMPEZAR YA Y NO SE POR DONDE COJERLO

-
marinuska
- Pinche de cocina