ayudadddmeee soy nuevaaaaaaaa!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayudadddmeee soy nuevaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por marinuska » 01 Jun 2005 16:52

:nodigona: :cry: Hola chicas soy nueva, necesito vuestra ayuda, veo que a todas os va bastante bien, necesito perder 10 kilos nada mas y nada menos en cosa de mes y medio, tengo una boda y quiero perder. AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 01 Jun 2005 17:13

No creo q sea bueno perder tanto peso en un mes :duda: yo estoy con la Monty-Dieta, voy perdiendo poco a poco y me encuentro mejor, si pierdes poco para la boda tambiénse te notar?, pq perderás volumen y tu cuerpo no sufrir? tanto :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 18:05

c**o te dije en el otro post:
Tienes dos opciones:
-Dieta Scarsdale : 15 dias estrictos, 15 de mantenimiento. Así hasta que consigas perder lo que quieras. Es muy estricta. Se pierde rápido.
-Dieta Montignac : Pa siempre. Muy variada pero con algunas prohibiciones terminantes :azucar, patatas, cereales que no sean integrales.... Seg?n los casos es más o menos rápida.
Elige! las dos dan resultado, pero opino c**o Gis, 10 kg en un mes...es demasiado, puede que lo consigas, pero no es saludable :duda:
:beso: :beso:

Responder