MONTI ADQUISICIONES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTI ADQUISICIONES

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 09:46

A ver si le dais el visto bueno a estas adquisiciones: 8)
Crema de almendras (fructosa, agua y almendras) del mercadona, y esta riquisima
pan integral de centeno del lidl (55% harina integral de centeno, harina de trigo, agua , sal, levaduray melaza de remolacha) ??? con este tengo dudas, pero hoy me he "hincao" una rebanada para desallunar con crema de almendras... :nodigona:
pan integral de centeno con sesamo crujiente del lidl (harina integral de centeno, sesamo, sal.. ) este no lo he probado todavia, mañana os contare...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 09:51

jo lo de la melaza no se ... no creo q se menciona nada de la melaza.. a mi se me kedo grabado lo de fructosa pa todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 09:51

Por Dios!!! la falta de cafeina me afecta :cry: :cry: desayunar , no desallunar... :nodigona: ahora mismo me pego un cafelazo, diga monty lo que quiera... :pelea:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 02 Jun 2005 09:53

Yo c**o el de centeno con sesamo del LIDL y el otro que tiene leche descremada...... :up:

...pero me temo....que el pan de centeno que tiene melaza de remolacha....no lo puedes comer....ya que la remolacha no esta permitida en al fase I y ademas, lleva harina de trigo, que no sabemos si es integral..!!!..... :duda:

Lo siento....un saludo.... :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 09:59

:cry: :cry: con lo bueno que estaba... :herida:
mañana me paso al de centeno :nodigona:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 10:04

yo tengo tambien la crema de almendras, pero cuando llegu? a casa se me rompi? un poco el bote por abajo y tuve que cambiar la crema a otro bote, y no me fij? en los ingredientes, pero la compré en mercadona.
?La que has comprado tú, era especial, o era la única que había alli en el mercadona?

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 10:13

hay de dos tipos, uno que es normal, con azucar y el que yo tengo que pone en el bote "Tolerado diabeticos".
En el mercadona se van a creer que tengo una enfermedad, porque me paso horas leyendo las etiquetas antes de coger algo y si se acerca alguno a ayudarme y me da algo empiezo: este no me sirve porque no es harina integral, este tampoco,lleva azucar, tampoco lleva dextrinas, tampoco...y al final no me llevo ninguno y se quedan mirandome con una cara.... :nodigona:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 02 Jun 2005 10:28

Pues estoy de acuerdo con las demas, yo tomo el pan con sesamo y no está mal, en cuanto a la crema de almendras ¿en que seccion la compr así porque la proxima vez voy de cabeza a por ella.

gracias

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 10:32

pues te digo lo mismo, la remolacha está prohibida en fase I, así que mejor el pan de centeno y la crema de almendras a mí no me va, pero mi marido es un vicioso de ella, le encanta, así que me pasar? por el Mercadona, porque las otras tienen un precio prohibitivo. :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 11:15

Perdonad mi ignorancia :nodigona: Q recetas haceis con la crema de almendr así c**o la utilizais? :coqueta:

Responder