Tenemos que hablar con el sr.monti pa que nos invente una coca de sant joan monti?era!!!!! aunque es capaz de cecir que la hagamos con lentejas
buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
lunanera
- Cocinera/o

Tenemos que hablar con el sr.monti pa que nos invente una coca de sant joan monti?era!!!!! aunque es capaz de cecir que la hagamos con lentejas
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

Tranquila lunanera
Seguro que puedes hacerte un Monty-bizcocho con nuezes o pi?ones por encima, y seguro q estará muy bueno!!!!
Ahora q lo pienso
yo tb lo haré para la noche de san juan!!!! y por una noche q coma bizcocho no pasar? nada, y además será monty, así q no será tan pesado, luego lo rebajaremos con 4 bailoteos... y ya tú!!! 
Seguro que puedes hacerte un Monty-bizcocho con nuezes o pi?ones por encima, y seguro q estará muy bueno!!!!
Ahora q lo pienso
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

PUES, NO ES QUE ANTERIORMENTE ESTUVIERA HACIENDO UNA DIETA ES QUE LLEVO TODA MI VIDA A DIETA
PUES ESTO ES LO QUE c**o
DESAYUNO(siempre lo mismo)
cafe con leche desnatada
panecillo integral
MERIENDA (siempre lo mismo)
1 fruta
[/u]LUNES
COMIDA:
esparragos verdes a la plancha
filete
CENA:
spaguetti con salsa de tomate sin queso
MARTES
COMIDA:
arroz 3 delicias (aqui si que me pase, pero es que mi chico ya me lo habia hecho y me dio pena decirle que no me lo comia con la carita que puso)
CENA:
ensalada de lechuga
MIERCOLES
COMIDA:
lechuga
pollo a la plancha con queso tronchon
CENA:
lentejas cocidas (a pelo sin nada mas)
HOY
DESAYUNO:
cafe con leche
panecillo de pan integral
COMINA:
pinchitos de poyo
ensalada de lecuga, zanahoria, pepinillos en vinagre y aceitunas
CENA:
estaba entre spaguetti con tomate o una tortillita de atun o gambitas
PUES ESTO ES LO QUE c**o
DESAYUNO(siempre lo mismo)
cafe con leche desnatada
panecillo integral
MERIENDA (siempre lo mismo)
1 fruta
[/u]LUNES
COMIDA:
esparragos verdes a la plancha
filete
CENA:
spaguetti con salsa de tomate sin queso
MARTES
COMIDA:
arroz 3 delicias (aqui si que me pase, pero es que mi chico ya me lo habia hecho y me dio pena decirle que no me lo comia con la carita que puso)
CENA:
ensalada de lechuga
MIERCOLES
COMIDA:
lechuga
pollo a la plancha con queso tronchon
CENA:
lentejas cocidas (a pelo sin nada mas)
HOY
DESAYUNO:
cafe con leche
panecillo de pan integral
COMINA:
pinchitos de poyo
ensalada de lecuga, zanahoria, pepinillos en vinagre y aceitunas
CENA:
estaba entre spaguetti con tomate o una tortillita de atun o gambitas
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Hola lunanera, hay una cosa que no haces bien... según Monti, cada comida ha de ser equilibrada... esto es, no puede cenar sólo ensalada de lechuga... tienes que añadirle pollo, o pavo, o queso, o garbanzos, o pasta integral... sino, no es una comida equilibrada. Tampoco puede cenar sólo lentejas... es obligatorio que las acompa?es de una ensalada, o verduras, o quinoa... y de postre un yogurt... entiendes?
Monti dice que cada comida debe llevar un poco de todo y si no, mira los menos que propone él y hazte una idea 
-
lunanera
- Cocinera/o

agua bebo c**o 2 litros o mas diarios, en eso soy c**o una esponja
el unico sacrificio que hago es durante las comidas, c**o dice monti que dejarlo para el final, y mira que me cuesta, entento comer sin agua, pero a la que no pasa no tengo mas remedio que ayudar bebiendo un poquito
bellablanca, en relacion a las comidas, es que c**o estoy tan acostumbrada a comer poco, estos supermenus de monti me saturan solo de verlos, yo soy incapaz de comerme todo eso, y pa preparar 2 lentejitas contas, pa poder añadir algo mas de comer, y no tengo mucho tiempo, pos alfinal acabo haciendo lo facil.
el unico sacrificio que hago es durante las comidas, c**o dice monti que dejarlo para el final, y mira que me cuesta, entento comer sin agua, pero a la que no pasa no tengo mas remedio que ayudar bebiendo un poquito
bellablanca, en relacion a las comidas, es que c**o estoy tan acostumbrada a comer poco, estos supermenus de monti me saturan solo de verlos, yo soy incapaz de comerme todo eso, y pa preparar 2 lentejitas contas, pa poder añadir algo mas de comer, y no tengo mucho tiempo, pos alfinal acabo haciendo lo facil.