buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lunanera » 02 Jun 2005 16:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( Estoy con depresion!!!acabo de caer en la cuenta que se hacerca sant joan y este año no voy a poder comer cocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tenemos que hablar con el sr.monti pa que nos invente una coca de sant joan monti?era!!!!! aunque es capaz de cecir que la hagamos con lentejas :o

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 16:48

Tranquila lunanera :beso:
Seguro que puedes hacerte un Monty-bizcocho con nuezes o pi?ones por encima, y seguro q estará muy bueno!!!!
:dientes:

Ahora q lo pienso :duda: yo tb lo haré para la noche de san juan!!!! y por una noche q coma bizcocho no pasar? nada, y además será monty, así q no será tan pesado, luego lo rebajaremos con 4 bailoteos... y ya tú!!! :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Jun 2005 16:51

ya pero por lo que veo qye has adelgazado tu te lo puedes permitir, yo con monti no adelgazo sino que engordo y si encima me c**o una monti coca, mas que bailando saldre rodando :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 16:55

:lol: :lol: :lol: exagerada!!! :lol: :lol: :lol:
Lo de perder peso es cuestión de tiempo, hacías algún tipo de dieta antes??? pon lo q has comido y lo chequeamos, no sea q haya algo no permitido :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 02 Jun 2005 17:00

Tranquila lunanera, no llores que seguro que en cuanto lean esto l@s monti-cociner@s, con lo apañaos que son te arreglan una monti-coca en un plis :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Jun 2005 17:14

PUES, NO ES QUE ANTERIORMENTE ESTUVIERA HACIENDO UNA DIETA ES QUE LLEVO TODA MI VIDA A DIETA :lol: :lol: :lol:

PUES ESTO ES LO QUE c**o

DESAYUNO(siempre lo mismo)
cafe con leche desnatada
panecillo integral

MERIENDA (siempre lo mismo)
1 fruta

[/u]LUNES
COMIDA:
esparragos verdes a la plancha
filete
CENA:
spaguetti con salsa de tomate sin queso

MARTES
COMIDA:
arroz 3 delicias (aqui si que me pase, pero es que mi chico ya me lo habia hecho y me dio pena decirle que no me lo comia con la carita que puso)
CENA:
ensalada de lechuga

MIERCOLES

COMIDA:
lechuga
pollo a la plancha con queso tronchon

CENA:
lentejas cocidas (a pelo sin nada mas)

HOY

DESAYUNO:
cafe con leche
panecillo de pan integral

COMINA:
pinchitos de poyo
ensalada de lecuga, zanahoria, pepinillos en vinagre y aceitunas

CENA:
estaba entre spaguetti con tomate o una tortillita de atun o gambitas

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 17:26

Yo no lo veo mal, aparte del aloz flito tles delisias :lol: :lol: :lol:

Pero c**o dices q llevas toda la vida haciendo dietas, a lo mejor antes la cantidad de comida no era la adecuada y te quedabas con hambre, y ahora comes mejor, pero falta aún q tu cuerpo se adecue a la nueva dieta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2005 17:28

Hola lunanera, hay una cosa que no haces bien... según Monti, cada comida ha de ser equilibrada... esto es, no puede cenar sólo ensalada de lechuga... tienes que añadirle pollo, o pavo, o queso, o garbanzos, o pasta integral... sino, no es una comida equilibrada. Tampoco puede cenar sólo lentejas... es obligatorio que las acompa?es de una ensalada, o verduras, o quinoa... y de postre un yogurt... entiendes? :) Monti dice que cada comida debe llevar un poco de todo y si no, mira los menos que propone él y hazte una idea :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 17:31

Tienes razón bellablanca :beso:

Una pregunta lunanera: c**o vas con el agua??? Cuanta agua bebes??? y durante que periodos del día??? a lo mejor estas reteniendo líquido!!! :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Jun 2005 18:28

agua bebo c**o 2 litros o mas diarios, en eso soy c**o una esponja
el unico sacrificio que hago es durante las comidas, c**o dice monti que dejarlo para el final, y mira que me cuesta, entento comer sin agua, pero a la que no pasa no tengo mas remedio que ayudar bebiendo un poquito

bellablanca, en relacion a las comidas, es que c**o estoy tan acostumbrada a comer poco, estos supermenus de monti me saturan solo de verlos, yo soy incapaz de comerme todo eso, y pa preparar 2 lentejitas contas, pa poder añadir algo mas de comer, y no tengo mucho tiempo, pos alfinal acabo haciendo lo facil.

Responder