HOLA A TODOS, OTRA VEZ OS VOY A PEDIR, A VER ESTOY LEYENDO MENSAJES Y HE VISTO UE TENEIS UN LIBRO DE RECETAS DE LA MONTI, Y TAMBI?N HABLAIS DE RECETAS DE LA SCARSDALE PARA HACERLA M?S LLEVADERA, ME PODEIS AYUDAR Y MANDARMELO POR FAVOR, QUIERO A VER SI EMPIEZO ESTE LUNES LA DIETA Y EN PRINCIPIO CREO QUE HAR? LA SCARSDALE POR LO R?PIDO DE PERDER (ME HACE FALTA PERDER UNOS 3 K. YA, AUNQUE LUEGO CON CALMA ALGUNOS M?S)Y LUEGO YA ME PASARIA A LA MONTI. QUE LA ESTOY LEYENDO Y NO ME ACLARO MUCHO.
PERDONAR EL ROLLO, Y SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO.
rasansan61arrobahotmailpuntocom
OTRA VEZ OS PIDO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Vale, no te preocupes.irutxu escribió:Rasansan , tengo un problema con las 200 recetas!! nada de cuentas de hotmail, gmail, msn ,... la q se seguro de las gratuitas q no me da prpblemas es la de yahoo.... y las cuentas de operadores tipo telefonica, wanadoo, auna, telecable.. etc sin ningun problema...
![]()
![]()
A ver, he visto que hay un post arriba del todo de recetas de la Monti, por casualidad ?estan ahí esas recetas, o son otr así Si son esas, ya las copio yo de ahí.
Muchisimas gracias