Vivan las rebajas!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vivan las rebajas!!

Mensaje por Antea » 02 Jun 2005 23:08

Hola a tod@s!!!

Hoy estoy muuuuuuuuy contenta. :D :D :D

Resulta que llevaba años sin poder entrar en Zara. No porque no me dejaran pasar, sino porque cada vez que volvía a caer en la tentaci?n, me cogía la talla XL, o la 46, y si era un pantal?n no me pasaba de la cadera, y si era una camisa, me faltaban c**o 10 cm para poder abrocharmela, y yo me pillaba un rebote que ya estaba todo el día cabreada, y me decía: "Pues se creera el Amancio Ortega que él está muy delgado" :x :x :x

Pues resulta que la semana pasada, me decidi a hacer una prueba: entrar en Zara, no para comprar, sino para probar si me val?a algo, y... me compré un pantal?n de la talla 44 !!! :dientes: :dientes: :dientes:

Pero lo mejor de todo es que hoy, me dije, pos ya que me vale, entro otra vez, y esta vez encontre uno, pero la talla más grande era la 42, asi que me dije: "Voy a probarmelo, a ver hasta donde me sube", y tach?aaaaan: tambiénme lo he comprado!!!!! y me vale, eh??? :lol: :lol: :lol: , y no me queda nada apretado, es mi talla.

Os digo esto, porque estoy muuuuuy contenta, y para animar a las que pesais que no adelgazais porque os lo dice una bascula, que yo llevo casi tres semanas pesando lo mismo, y ya veis, en volumen, bajo.

Bueno, pues eso es todo, gracias por aguantar el rollo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 23:17

Tu mensaje me anima a seguir, porque lo cierto es que yo me noto "algo" ( son solo 4 dias de dieta) pero c**o la bascula dice lo contrario... :evil:
A lo mejor estamos cambiando la grasa por musculo que pesa mas... :coqueta:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 23:17

q bueno Antea !! :D :D enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

es q no hay nada mas reconfortante q te valga la ropa, sientes un alivio tremendo :D

yo en el finde saque una ropita q la tengo aparcada pq .. apretaba y mucho :nodigona: y q alegria poder ponerme unos pantalones de color verde manzana (claritos)!! con el cante q dan !! c**o pa llevarlos apretaos :duda: :lol: :lol: :lol:

este año promete q mucha ropita mona q tenia aparcada la voya lucir :dientes:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jun 2005 09:01

Yo supongo que será eso también :duda: Un kilo de grasa ocupa un volumen alucinante, porque la grasa pesa muy poco, y las proteínas ayudan a fortalecer la masa muscular, así que entre uno y otro, el peso no var?a... yo aún no noto nada de volumen tampoco, por eso os agradezco mucho a las que nos dec?s que se nota mucho un poco más adelante, porque nos dais ?nimos. Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Jun 2005 09:09

pues nada, a ver si es verdad!!!! espero que a mi me pase c**o a vosotras!!!! pq llevo una semana y yo no noto nada ni en la bascula ni el volumen!!!!!! q desastre, al final sere la unica a la que no adelgaza la supermontidieta!!!!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Jun 2005 09:20

felicidades sigue hasi :beso: :plas: :plas:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 03 Jun 2005 10:15

:plas: :plas: ?Felicidades antea!, me alegro un montón, a mi me ha ocurrido, mas o menos igual, tenia ropa en el armario que no me ponia desde hace 2 años, y ahora entro en todo :lol: :lol:

A segui así

:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 Jun 2005 10:47

Felicidades Antea :plas: :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 Jun 2005 10:50

evaruas escribió::plas: :plas: ?Felicidades antea!, me alegro un montón, a mi me ha ocurrido, mas o menos igual, tenia ropa en el armario que no me ponia desde hace 2 años, y ahora entro en todo :lol: :lol:

A segui así

:beso:
Evaaaaaa, estamos iguales de peso, hay que poner una X en la quiniela :lol:

Debo confesar una cosa. Ayer noches hice por fin las espirales conla Thermomix y probé algunas :nodigona: .....estaban tan ricas! Les hice unas fotos pero duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero c**o ayer camin? bastante, esta mañana la b?scula estaba inamovible, 65, 5kg clavaos! 8)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Jun 2005 13:55

:plas: :plas: :plas: :plas: qué bien, al final el volumen es lo que importa, da igual pesar 100 kilos si aparentas 70, además estoy segura de que pronto empezar?s tambiéna bajar de peso. :beso: :beso:

Responder