Lo del agua lo llevo fatal...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo del agua lo llevo fatal...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2005 12:55

Estoy pasando una sed de mil demonios :x mientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lo del agua lo llevo fatal...

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 12:57

PERDITA_DURANGO escribió:Estoy pasando una sed de mil demonios :x mientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?
Este tema es nuevo para mi.... :duda: No se puede beber en la comida? hay que beber mucho o poco? en las comidas o fuera de ell así??...
Yo bebo bastante poco al dia, y creo que debería beber unos 2 litros...no se :duda:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 09 Jun 2005 12:58

yo lo llevo bien, porque estoy toda la mañana bebiendo agua, y cuando llega la hora de la comida no tengo sed.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 13:01

a ver malo malo no es, pero entre comidas si bebes mucha agua lo q puedes hacer es aguar los jugos g?stricos y q no digieran tan bien la comida. Por lo tanto mejor beber antes y desp?es de las comidas no durante, no pq engorde ni nada por el estilo :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lo del agua lo llevo fatal...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2005 13:02

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Estoy pasando una sed de mil demonios :x mientras trabajo no puedo beber, y cuando llego a casa ya llevo la hora pegada al culo para comer y salir corriendo, yo antes durante la comida me bebia yo sola casi dos litros de agua, si si, en cada comida!!! Es una de las cosas que mas me cuesta comer con tan solo un vaso de agua, vosotras c**o lo llevais?
Este tema es nuevo para mi.... :duda: No se puede beber en la comida? hay que beber mucho o poco? en las comidas o fuera de ell así??...
Yo bebo bastante poco al dia, y creo que debería beber unos 2 litros...no se :duda:
Monty dice que es importante no beber en las comidas mas que un vaso de agua, y mas bien hacia el final de la comida, parece ser que los jugos gastricos se diluyen y dificulta la digestion, si no me equivoco es el mismo motivo por el que no podemos tomar sandia. En cambio fuera de las comidas deberias tomar al menos dos litros de agua cada dia.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 13:03

ok. vamos, que debería de beber todo lo que pueda entre una comida y otra, y lo menos posible durante la comida. :up:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 13:12

Correcto LUDA, así la digesti?n será más buena :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Jun 2005 14:19

y por qué no puedes beber nada durante el día perdita? intenta aunque sea beberte un par de vasos porque claro, al mediodía estarás seca c**o una mojama

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 Jun 2005 14:31

Perdita a mi me pasaba lo mismo e hice la misma pregunta, me contestaron que con empezar a beber agua al final de la comida no habia problema, asi que al principio, intento no tomar agua pero a la mitad de la comida empiezo y bebo lo que me apetece. :nodigona: A lo mejor está mal, pero no sé quien me lo dijo.

:beso:

Responder