PERDITA_DURANGO escribió:
Su nombre es Vermicelli de la marca Lungkow, creo que los llaman fideos de cristal.
Esto se puede tomará??? Su composicion es 100% harina de haba de mung. Entre parentesis debajo del nombre pone green bean thread.
Por cierto si se puede tomar, a ver si sabeis alguna recetilla porfa, que hace meses que los tengo en casa, los compro mi marido en un supermercado chino porque queria que le hiciese la sopa de pollo con fideos chinos que hacen en los restaurantes.

yo los hacia mucho pero ahora no me he atrevido asta q me dijerais si era aceptable te pongo c**o los pongo yo y me dices si sepueden comer la recata me la ha dado mi cuñado q es japones
se ponen los fideos en un cuenco con agua calentita unos 15 minutos y mientra prepara el resto de los ingredientes.
ingredientes
1 paquete de fideos
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de salsa de pescado (opcional)
1 pizca de aceita de sesamo
1 pimiento
1 cebolla
1/2 lata de puntas de bambu
2 huevos
1 pizca de ajinomoto(sal japonesa)
3 filetes pequeñitos de pollo
sal y aceite
Elaboracion
Se ponen los fideos en una fuente con agua caliente durante unos 15 minutos.
Se pica en juliana la cebolla el pimiento y el bambu .Los filetes se parten a tiritas finitas.
Se pone una sarten con el aceite y se hacen los huevos previamente batidos c**o si fueran revuelto cuando esten hechos se apartan y se reserva para incorporarlo al final.Se pone en la sarten la carne asta q este echa acontinuacion se echan las verduras y se rehogan un poco pero no mucho para q quede enterita a continuacion se pone n los fideos escurridos y cortodos(si te gustan largos pues no se cortan)el aceite de pescado sin dejar de remover para q no se pege se le pone la salsa de soja la sal se mueve bien asta q esten todos los ingredientes incorporados y se le echa el huevo y ya esta listo ante de apartarlo se le pone el aceite de sesamo
parece un pelin complicado pero no es asi ademas esta buenisimo