Ni CSI Miami ni CSI Las Vegas, la proxima temporada CSI Monty

ayyy Perdita, que yo estoy mas lejos de Mexico que de la lunaPERDITA_DURANGO escribió:Hola helen, de momento es una ilusion, dicen que por mexico, y si tu que lo tienes mas cerca no has oido hablar... pero por probar que no quede, yo sigo investigando
Helen si estas en Uruguay mas cerca que nosotras estas no??helen escribió:ayyy Perdita, que yo estoy mas lejos de Mexico que de la lunaPERDITA_DURANGO escribió:Hola helen, de momento es una ilusion, dicen que por mexico, y si tu que lo tienes mas cerca no has oido hablar... pero por probar que no quede, yo sigo investigando
![]()
![]()
pero me uno a tu investigacion, mis montiamiguitas no se quedan sin tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que acabo de mirar en el mapa y creo que estamos a la misma distancia de MexicoPERDITA_DURANGO escribió:Helen si estas en Uruguay mas cerca que nosotras estas no??Ando mal en geografia pero vaya... tampoco digo que estes al ladito eh?
![]()
![]()
Encontre varias paginas donde le dan un IG bajo Edurne, pero no dicen la cifra exacta, solo los clasifican entre bajo medio y alto, y luego a ver donde se compra eso... Si tambien se llama patatas chinas aqui tiene que haber por narices, y si no el proximo dia que llame al chino le pido una de patatas sin pelar ni nadaedurne escribió:La J?cama
Propiedades
La j?cama pertenece a la familia de las papas. Es un ingrediente básico en la dieta diaria en Latinoam?rica y se cultiva ampliamente en M?xico y Am?rica Central. La j?cama se conoce tambiénpor otros nombres, c**o por ejemplo: la papa mexicana, camote mexicano, "ahipa", "saa got", nabo chino, "lo bok" y papa china.
La j?cama tiene un aspecto similar a un nabo o a un r?bano grande y se puede usar en vez de las castañas de agua. Su corteza es delgada y puede ser de color gris, canela o marr?n. Además, tiene una ra?z corta y su pulpa es blanca. Por lo general, se le quita la corteza antes de comerla cruda. La j?cama cruda tiene un sabor similar a la pera o a la manzana. No pierde el color cuando se expone al aire libre por un tiempo. Debido a esto, la j?cama cruda se usa a menudo c**o acompañante en platos preparados con vegetales crudos.
Cuando se usa la j?cama en recetas, tiende a tomar los sabores de los ingredientes con los cuales se está combinando. Por consiguiente, la j?cama es una buena acompañante de varios platos salteados debido a que combina bien con muchos otros vegetales y ali?os.
La j?cama es un vegetal vers?til que contiene una elevada cantidad de vitamina C, es baja en sodio y no tiene grasa. Una porci?n de j?cama para adultos, que es igual a aprox. 1 taza de jicama en cubitos ? 120 gramos, tambiéncontiene 45 calorías.
La j?cama está en temporada todo el año. Cuando compre j?camas, seleccione las que son firmes y tienen ra?ces secas. Aseg?rese de que la cáscara de la j?cama no tenga manchas ni magulladuras. Una vez comprada, almacene la j?cama hasta por dos semanas en una bolsa pl?stica en su refrigerador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados