Q alguien m ayude a hacer memoria porfi:jamon york o similar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Q alguien m ayude a hacer memoria porfi:jamon york o similar

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 12:40

Hola,

bueno q ando c**o loca buscando un Jamon de York apto para Monty .. creo q alguien encontro algo .. no se si era Jamon cocido o magro .. o q :nodigona: .. no doy con la conversacion .. no se si he so?ado con todo@s vosotr@s .. o q existe realmente .. me suena q alguien encontro algo en el DIA ... ??????? :duda: en el de mi pueblo no he visto nada permitido .. volvere esta tarde .. :duda:

es q en la charcuteria los he vuelto locos y no he encotrado nada :nodigona: tendre q ir a una charcut. Gourmet ?? :nodigona: :duda: :cry: :cry: mi sueldo :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Q alguien m ayude a hacer memoria porfi:jamon york o sim

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 12:44

A mi tambiénme suena que dijeron que en el Dia lo tenían, incluso de varios tipos... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 12:45

Iru, sí que lo dijeron, no estés tan mal :lol: :lol: :lol: , era un jamón de la marca día, pero c**o aquí no lo hay, pues ajo y agua. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 12:52

no si probablemente este mejor q alguna q yo me se :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si alguien comenta algo mas :) aun asi visitare el dia :)

queria preguntar sobre el bacon ahumado pero las abuelas de la cola .. eran más q yo :duda: ... sabeis si es facil encontrarlo ? hasta ahora comprarba el envasado de Oscar Mayer, q es muy comodo tenerlo en la nevera.. pero ese tiene cosas q no nos valen ... :nodigona:

graciassss :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 12:53

pues no guapa, del baicon sí que no tengo idea.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 13:11

Si no recuerdo mal el bacon del lidl era valido, pero no me hagas mucho caso...

Lo del jamón york, tambiénrecuerdo que dijeron que en el día, pero yo siempre compro uno de campofrío que viene en un bloque de esos pequeños. Se llama sanissimo, jamón o pechuga de pavo... y el jamón está riquísimo.

Si partes unas lonchas, las haces a la plancha y le pones queso brie... ummm...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 13:53

Pues lo unico que me acuerdo es de lo del DIA, si te sirve de consuelo esta en uno de mis primeros post, cuando fui a comprar y solo me traje monticacquitas y entre aqui casi llorando :lol: :lol: :lol: , el otro dia alguien comento lo del bacon de pavo en mercadona, queria comprarlo, pero es que el aspecto no me sedujo, tenia pinta de choped :lol: , pero a lo mejor esta bueno. :wink:

SILVIALI
Novata/o

Mensaje por SILVIALI » 10 Jun 2005 13:55

Tengo mucho que aprender, y para empezar tengo que leerme bien el libro que solo le he echado un vistazo (lo recibi ayer, eh!!), pero podriais decirme que tiene que tener el jamón de york, o mejor dicho, que no tiene que tener para que sea montyaceptable???

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:56

ni azúcar ni maltodextrina ni dextrosa, que es lo que suelen tener casi todos, así que mucho cuidado con los ingredientes. :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 14:02

ni féculas ni almidones, que tambiénse lo ponen... :evil:

Responder