?D?NDE COMPRAIS LA FRUCTOSA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
?D?NDE COMPRAIS LA FRUCTOSA?

Mensaje por mochi » 11 Jun 2005 00:49

:D Definitivamente creo que me uno al grupo Montignac en unos días y estoy haciendo la lista de la compra.
En principio voy a tratar de evitar cosillas que habitualmente no consumo, c**o la mermelada y casi el pan o algunas "rarezas" que veo en la lista, pero no tengo más remedio que buscarle un sustituto al azúcar y no sé cuál es lo más parecido: los edulcorantes con aspartamo y cosas así o la fructosa.
Me inclino más por ésta última, pero no sé cómo se vende (en polvo?, al peso?) ni dónde encontrarla (en supermercados? en herbolarios o tiendas de dietútica?). :duda: :duda:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 11 Jun 2005 01:14

en dieteticas, corteingles, alcampo, mercadona...

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jun 2005 07:52

Bienvenida al mítodo Mochi, yo sólo consumo pan en el desayuno, el resto del día aprend? hace años a pasar y ahora ya no me interesa. En cuanto a las comidas, yo las hago lo más parecida a nuestros estilos y sabores para que mi familia tambiénla pueda comer, omitiendo o añadiendo algún ingrediente y buscando recetas monty-aceptables. :D :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 11 Jun 2005 08:20

la fructosa la puedes encontrar en cualquier centro comercial o en las dieteticas.
es igual que el azucar pero con la mitad de cantidad tendras suficiente porque endulza el doble.
pruebala, no notaras ningun sabor extraño
:beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 11 Jun 2005 23:05

en mercadona la vi yo ayer,2 euros y algo(creo) :duda: 700 grs.
de la marca HACENDADO
:beso:

Responder