Infusiones y mermeladas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Infusiones y mermeladas

Mensaje por raimundo » 12 Jun 2005 18:50

en los supermercados plus-superdescuento han traido nuevas infusiones muy buenas , de frutas y diversos sabores son a 0?99.
Mermeladas con fructosa muy buenas a 0?88 o algo así.
Y chistorra sin nada añadido.

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 19:02

Pues hablando de te....
Yo hago clases de inglés a 2 niñas y su madre es profesora de yoga...el otro día fui a su casa y hacía un olor a canela buenis?moooooo y yo, que soy muy curiosa le preguntó que estba cocinando :wink:

era un tea de relajaci?n que se llama "yogi tea classic" y no tiene tete?na y está riquísimoooo :up: a mi personalmente no me relaja nada..pero para después de las comidas o para merendar me gusta tomermelo con una gota de leche y por si fuera poco te perfuma toda la casa :dientes: EAU de arroz con leche jejejeje

A mi me costó un poco encontrarlo...pero en cualquier hervoristeria lo encontrareis!!! ya verais os encantar? :wink:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 12 Jun 2005 19:12

si, hay muchas infusiones sin teina, cuando estuve la ultima vez en barcelona compre una infusion de tarta de manzana y otras deliciosas en sans and sans.

Ah olvide decir que la de vainalla del plus es la unica que no me gusto nada.

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 12 Jun 2005 21:52

Hola!!

Cuidado con los tús de "frutas"... generalmente son hechos con tú negro (que contiene cafe?na) y un poco de sabor artificial a fruta.

Ahora hay tús que dicen "sin cafe?na", los cuales sí podemos tomar en la dieta. A mí no me queda claro si la "Te?na" y la cafe?na que contienen algunos tús sea la misma cosa o no. Si alguien sabe la diferencia me gustaría saberla.

Yo tomo tú verde, manzanilla, menta o hierbabuena y de hibisco. Ahora hay mezclas relajantes y me gustan mucho para antes de ir a la cama.
Yo las compro en los mercados, en las tiendas naturistas o herboristerias.

Por cierto... un sobrecito de manzanilla o menta en la tina de baño tambiénes muy rico y ayuda a limpiar el cuerpo. Claro, el eucalipto para los resfríos también.

:beso: :beso: :beso:

Responder