CARBON ACTIVO?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CARBON ACTIVO?????

Mensaje por TANGESTH » 13 Jun 2005 11:54

ALGUIEN HA USADO O QUIZAS A OIDO HABLAR DE LAS

PASTILLAS DE CARBON ACTIVO.

YO ESTOY EN UN MEDICO QUE DICE QUE PUEDO TOMARLAS

Y DURANTE 50 MINUTOS PUEDO COMER LO QUE DESEE,

SIN ENGORDARME :o

LAS HABEIS PROBADO?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Jun 2005 12:04

ANDAAAAAA
Y ESO DONDE SE COMPRA?????
SON REALMENTE EFECTIVASSSS?????? Y NO SON NOCIVAS PARA EL ORGANISMO??????

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CARBON ACTIVO?????

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jun 2005 12:30

TANGESTH escribió:ALGUIEN HA USADO O QUIZAS A OIDO HABLAR DE LAS

PASTILLAS DE CARBON ACTIVO.

YO ESTOY EN UN MEDICO QUE DICE QUE PUEDO TOMARLAS

Y DURANTE 50 MINUTOS PUEDO COMER LO QUE DESEE,

SIN ENGORDARME :o

LAS HABEIS PROBADO?
Yo las uso para el acuario :lol: :lol: :lol:
En serio, nunca he oido hablar de ellas, y aunque soy muy esceptica con estas cosas, espero a que alguien con mas conocimiento de causa nos pueda hablar del tema, tal vez pudes pedir mas informacion a tu medico...

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 13 Jun 2005 12:34

HOLA

SE COMPRAN EN LA FARMACIA, SON DE ARKOFARMA

SE LLAMAN CARBON ACTIVO Y DEBES TOMARTE 5 ANTES

Y 5 DESPUES

YO CONOZCO A GENTE QUE SE LAS A TOMADO Y FUNCIONAN, NO

TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, LO UNICO SOLO PUEDES TOMARTELAS

UNA VEZ A LA SEMANA.

A MI ME LO INDICO QUE SI QUERIA TOMARMELAS UN MEDICO DE

MADRID DE LA CLINICA DR. SANTA MARIA

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jun 2005 12:40

pues yo prefiero no tomar cosas raras, por si acaso, porque los médicos tambiéntienen unas cosas...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jun 2005 12:42

Mira buscando arkofarma he encontrado esto http://www.arkochim.es/productos.asp?T=F&P=14&F=6 , es lo mas parecido pero no tiene nada que ver... si quieres ojear la pagina entera, pero ya te digo, ni rastro del carbon activo
Última edición por PERDITA_DURANGO el 13 Jun 2005 13:04, editado 1 vez en total.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 13 Jun 2005 12:47

hola a todos

El carbon activo es un tipo de carbon cuya peculiaridad es que tiene una enorme supericie especifica... esto que significa??? pues que su superficie es muy rugosa y con muchos agujeritos... lo que lo convierte en uno de los mejor adsorbentes que existen.

Lo que no tengo claro es si se usa para lo que comentais... no se que efecto puede tener tomar una pastilla de carbon activo, ya que lo que adsorve el carbon es liquido principalmente... sin contar que al tragarlo y dejarlo en contacto con el HCl del estomago el carbon activo se tiene que quedar un poco perjudicado por el ácido...

yo me andaria con cuidado!

KEnty

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jun 2005 12:51

Kenty escribió:hola a todos

El carbon activo es un tipo de carbon cuya peculiaridad es que tiene una enorme supericie especifica... esto que significa??? pues que su superficie es muy rugosa y con muchos agujeritos... lo que lo convierte en uno de los mejor adsorbentes que existen.

Lo que no tengo claro es si se usa para lo que comentais... no se que efecto puede tener tomar una pastilla de carbon activo, ya que lo que adsorve el carbon es liquido principalmente... sin contar que al tragarlo y dejarlo en contacto con el HCl del estomago el carbon activo se tiene que quedar un poco perjudicado por el ácido...

yo me andaria con cuidado!

KEnty
Muchas gracias Kenty, mas o menos me lo suponia, seguramente alguna informacion que con el paso de los dias ya se sabe nuestra memoria la adorna un poco a conveniencia :lol: , pero oye, por pedir, que no quede que igual un dia de estos nos inventis la pastillita magica :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jun 2005 12:53

pues mira tú qué bien, yo dejo de fumar y resulta que me quedo negra con el carbón ese :evil:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo si las he tomado

Mensaje por TANGESTH » 13 Jun 2005 12:59

mirad yo llevo llendo a ese medico 4 años, he perdido 32kg de los cuales

he recuperado unos 5kg en este ultimo año,por problemillas de nervios que me da por comer a mi siempre me ha

mandado esas pastillas, por si queria salir a cenar tipo comida basura o

cumpleaños, etc.

yo de vez en cuando las he tomado y no he engordado, ni nada parecido

solo queria saber vuestra opinion

las pastillas son de cabon vegetal, estas son sin receta, yo tomo otras con

receta que solo son una antes de las comidas son las (AMALGAMAS).

las otras son:

Carb?n vegetal. El gran adsorbente natural

Indicaciones terape?ticas: Tratamiento de las diarreas Gases, flatulencias. Mal aliento
Posolog?a: Adulto: De 2 a 6 Arkoc?psulas diarias 3 ? 4 veces al día con un gran vaso de agua, 2 horas antes de cada comida. Niño: De 1 a 4 Arkoc?psulas al día con un gran vaso de agua, 2 horas antes de cada comida.
Cantidad: 225 mg/c?psula.
El carbón vegetal activo se obtiene mediante la carbonizaci?n de la cáscara de c**o. En la actualidad, es el adsorbente natural más poderoso.
Tiene la capacidad de adsorber, es decir, de fijar sobre su superficie, diversas sustancias c**o bacterias, toxinas y gases. Es, por tanto, muy eficaz en el tratamiento de problemas funcionales del sistema digestivo c**o pueden ser los dolores abdominales, las dificultades en el tr?nsito intestinal y la inflamaci?n de vientre. El carbón vegetal activo suprime rápida y eficazmente la aerofagia, los eructos y los desagradables gases intestinales.
Asimismo, el carbón hace desaparecer el mal aliento, originado generalmente por una fermentaci?n intestinal demasiado fuerte.
También es muy ?til en el tratamiento de las diarreas, ya que adsorbe las bacterias presentes en el intestino.

de todas formas gracias por vuestra ayuda

Responder