dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas

Mensaje por bertas » 14 Jun 2005 13:31

hoy en mi desayuno que es primero la fruta y después wasa con tomate y aceite añadí unos frutos secos esta bien? podría añadir un yogur?
Me compré una mermelada y en la composici?n pone jarabe de fructosa creo, eso se puede?
Cuando sal?s que bebeis? porque si no se puede la gaseosa ni la cola te queda poco.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Jun 2005 13:35

el desayuno ok .. seria un yogur desnatado

del jarabe de fructosa ni idea a ver si alguien te lo comenta .. no se q es el jarabe de fructosa :duda:

yo ultimamente salgo poco (tengo q ahorrar ) pero a veces he pecado con cocacola light .. puedes beber nestea sin azucar ...
no se q mas cosas hay en el mercado a parte de las cervezas y los cubatas :lol: :lol: :lol:

a ver si hay mas ideas. ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 13:48

Puedes tomar zumo de tomate, o agua mineral con una rodajita de limón...que da aspecto de gin-tonic... 8)

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 14 Jun 2005 14:51

jajaja está bien lo del aspecto de gin tonic. El problema es que los zumos de tomate muchas veces llevan azucar.
La verdad es que no hay mucho donde elegir

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 15:02

No sí si debería decir esto, pero yo cuando salgo me tomo una copita o dos...
Si hay vino, bebo vino que está montiaceptado. Pero si no, me tomo mi cubata con cocacola light... Y el resto de la semana me lo tomo en serio.
Es que sí que si no lo hago no aguanto ninguna dieta. Ir? más despacio, pero voy perdiendo...

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jun 2005 15:57

Cuando salgo me tomo una cola-light, y algunos días en casa tambiénme tomo un cul?n (es que en el sur hace mucha cal?) y no pasa nada.
Montignac lo que explica en el libro de las gaseosas es que hinchan la barriga (más hinchada que la tengo yo con tanta fibra...) y lo que deja muy clarito es que él NUTRICIONALMENTE NO LAS RECOMIENDA pero eso es porque no tienen ningún aporte vitamúnico interesante, NO PORQUE ENGORDAN.
Es que aquí el Sr. es muy francés y se decanta por vino y champagne, que bien es cierto que tienen otras propiedades, pero lo que él dice es que carecen de valor nutricional.

Ahora seguro que viene alguien que me pone a parir a mí en fin rezaremos para que sea leve :nodigona: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 15:59

Yo sal? el viernes con una amiga (hacía meses que no salía) y beb? un montón de sidra! Ya sí que no se puede, pero me autoconvenc? de que sólo era fruta fermentada jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mejor es que al día siguiente pesaba un kilazo menos!!
Supongo que fue de tanto bailar 8)
Última edición por bellablanca el 15 Jun 2005 12:04, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 16:00

yo supongo que la sidra es c**o el vino, más o menos montiaceptable. En vez de la uva es de manzana, que tiene IG menor... así que creo que no pasa nada, y si encima bailas... mejor que mejor!

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 14 Jun 2005 17:07

Ranna a mi me pasa lo mismo, si no me puedo tomar una copa un día a la semana por lo menos tampoco aguanto una dieta, pero adelgazaste 10 kilos? en cuanto tiempo?
bellablanca o sea que sidrina ehhh, yo me traje 2 cajas la última vez que fuí pero voy a esperar a tomarla un parr de semanas porque si no no bajo nada y me desanimo.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Jun 2005 17:39

yo estoi con bella y ranna q un dia a la semana no pasa nada ira mas lento pero no te desanima :wink:

Responder