V? B Menu Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
V? B Menu Monty

Mensaje por golosa » 14 Jun 2005 15:40

Puesto que soy novata y no me gustaría hacer las cosas mal, os describo mi menu de hoy para que me digais si lo veis ok o si he fallado en algo.

DESAYUNO: Zumo de piña sin azúcar y a la media hora un café (soluble, cuando se acabe el bote compraré descafeinado) con leche desnatada y tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar.

COMIDA: Ensalada con pulpo, huevo, gambas. tomate, cebolla y pimiento (llevaba palitos de cangrejo, pero no me los he comido) y merluza. Luego un café descafeinado.

CENA: Serán garbanzos con espinacas y de postre yogur.

Qué os parece? Esta bien? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: V? B Menu Monty

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 15:42

Pues yo diréa que si...pero c**o aún no soy una experta...esperaremos el dictamen de las veteranas... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 15:42

Desayuno: aseg?rate de que el café soluble no lleve azúcar y de que la mermelada sin azúcar tampoco (que a veces la llevan). Sólo puede llevar fructosa. El pan debe ser 100% integral (mira que no lleve harinas que no sean integrales)
El resto está perfecto :wink:
Sigue así, vas muy bien :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jun 2005 15:44

Yo opino que está :up:
A la cena, si se te hace muy pesado o aburrido lo de los garbanzos con las espinacas, le puedes añadir un gazpachito suave, o una pequeña ensaladita... pero vamos que ya esto es por rizar el rizo. Lo has planteado estupendamente :plas:

Responder